Conexión Android auto

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kaloalberto, 13 Jul 2018.

  1. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Es muy raro lo de los móviles...yo actualmente estoy usando un blackview bv8000pro(chinorri) con android 7 y me funciona el a. auto... también me funciona con un Xiaomi mi5s y el redmi note5(no recuerdo si es pro)... cierto es q con el bv8000 tuve muchos problemas de conexión... pero x culpa del cable
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Pedro Robles

    Pedro Robles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
    Hola.
    Yo quería hacer una consulta sobre esto. Tengo un Stonic desde hace 6 meses, tengo un Xiaomi Mi2 y el android auto me suele funcionar bien, pero si me entra una llamada de telefono, cuando esta finaliza, adios música!!
    Le sucede esto tambien?
     
  3. Panch

    Panch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Me ocurre exactamente lo mismo, amigo. La solución: Desconectar el cable USB y volver a conectar. No suele perderse la navegación y la música ya empieza a funcionar. Mi Teléfono: Xiaomi Mi A2
     
  4. zebyaneitor

    zebyaneitor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic concpet
  5. Aeranna

    Aeranna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Perdonad mi ignorancia, pero en los concesionarios te pueden poner el carplay/android auto, para que vaya sin cable? Lo digo porque yo tengo un Stonic drive mhev, de ahi mi duda, y cuanto costaria???
     
  6. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Yo he visto los aparatitos por la web. En el conce seguro que te clavan. Lo que no se es si hace falta una radio especial con Android o sirve para una radio "normal" en la que Android auto funciona con cable.
     
    A Aeranna le gusta esto.