donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
Que alguien me diga por favor donde está el carácter despectivo en ese comentario. Me llama la atención una cosa, que ya puedes decir camioneros, furgonetas, gitanos, chinos o lo que quieras, pero en cuanto digas mujeres saltan las alarmas enseguida. Hay algún problema con eso? No lo entiendo, parece que un equipo feminista vigile el foro o algo.No queremos ser “malos”, pero en serio, cualquier comentario más referente a mujeres será eliminado, ya que se le menciona con carácter despreciativo bajo mi punto de vista. Evitemos esos comentarios por favor.
He dicho las cosas como son y es una realidad en casos concretos, no solo por mi sino por mucha gente a la que le preguntes y te dirá lo mismo, además de que he contado algo bajo mi punto de vista, al igual que bajo tu punto de vista consideras que se les menciona con carácter despectivo. Nada más lejos de la realidad, no considero que sea con carácter despectivo, si algo fuera con intención de decirlo con carácter despectivo se habría notado, pero en cualquier caso me parece exagerada la reacción. Intentar persuadir a la gente que no hable de ello y no pueda contar las experiencias que ha tenido, es como intentar ponerle puertas al campo. De todas formas, vale, bien, no se hablará más de ello. Alguien más atrás ha dicho "malditos camioneros" y no he visto ninguna reacción, pero como digas algo de mujeres ¡¡¡ay madreee!!! (y lo mio fue sin palabras despectivas).
Entonces si en algun comentario tuviera que decir la palabra "mujer" que digo, persxna? Hay algún vocabulario especial que deba usar?
O hacemos como Juan Roig, empresas y empresos.
Las mujeres y los hombres somos totalmente distintos, no mejores ni peores, sino en el modo de pensar, actuar, reaccionar... distintos en muchas cosas y uno de los puntos es a la hora de conducir.