Tarraco, todos hemos sido todos, pero es cierto que hay una tendencia a pasar del competidor al profesor con el paso de los años ;-)
Llegas a una edad que lo que más te jode es que te pongan en peligro. ¿Que van haciendo el chorra o a toda pastilla? Te cagas en sus muertos, pero conforme pasa te olvidas, pero el que hace esos cambios de carril en tus morros, o se pone a frenar de golpe sin motivo (nunca entenderé esto... no hay NADIE, NADA, y el de delante clava el coche), o cosas así, que pueden hacer que te metas o se metan en tu coche, es lo que más me cabrea. Y más si voy con la family en el coche, porque ya no es que me pongan en peligro a mi, es a toda mi gente...
Nada justifica conductas chungas al volante. Ni el "me he dormido", ni el "llevo un coche de F1 y tengo que conducirlo así", ni "tengo prisa porque estoy currando"... Los únicos que pueden ir a toda leche y hacer burradas (dentro de lo lógico) son los servicios de urgencia. Ni siquiera tú, aunque lleves a alguien herido y pongas el típico pañuelito como en los 60.
Y ya los que se inventan sus propias normas de circulación para llevar razón siempre, esos me descojonan.
En fin, que hay mucho (y mucha) cafre al volante, y siempre hay un elemento común: "ellos no son los culpables de nada, son los demás".
Un saludo.