Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Este viernes voy a pillar un ceed 1.4 de 140cv, es la feria del motor y sigo dudando si al contado o financiado para ahorrar algo de dinero.

Bajo tu punto de vista, merece la pena financiar, amortizar lo máximo que se pueda para dejar los 18 meses de permanencia?

A mi si me mereció la pena. Me ahorré un buen pico, entre todos los descuentos me ahorré 10.000€ y si no financiaba eran 2.000€ de descuento que perdía.

A mi si me mereció la pena. Me ahorré un buen pico, entre todos los descuentos me ahorré 10.000€ y si no financiaba eran 2.000€ de descuento que perdía.
Pues lo meditaré y cuando le pidamos a nuestro comercial que estará en la feria que nos saque al contado y financiado, miraremos que hacer, gracias!

¿Pero sabes ya si el concesionario te ha puesto la demanda?, si no lo han hecho espera ya darán señales de vida, mientras tanto recopila toda la información que tengas y ya está, yo sigo pensando que no se atreverán a poner una demanda. Ya nos vas informando.

A día de hoy no me han puesto la demanda, sólo he recibido el burofax que comenté. Mi abogado sigue trabajando en el tema a ver por donde podemos salir, pero la cuestión es que si la demanda es condenatoria para mí, me puede costar más el collar que el perro.

A día de hoy no me han puesto la demanda, sólo he recibido el burofax que comenté. Mi abogado sigue trabajando en el tema a ver por donde podemos salir, pero la cuestión es que si la demanda es condenatoria para mí, me puede costar más el collar que el perro.
No vayas delante de las tormentas, hasta que no te pongan la demanda no sabrás por donde tirar, la demanda tiene que estar fundada y admitida a trámite, sigo opinando lo mismo no creo que se atrevan.

Alguna novedad, compañero??

Me acabo de leer las 36 páginas.
Saco en claro que al 95% nadie les ha dicho nada. Al 3% les ha llamado el comercial para tirarles de las orejas sin mas repercusión. Al 1% les ha llegado algun escrito sin mas repercusión y al otro 1% le ha llegado butofax y de momento sin repercusión

Yo en breve compro un kia. Le he pedido hasta en 5 ocasiones que me de precio al contado y no me lo da. Le he pedido que me detalle la financiación y tampoco lo hace. La compra del coche me está resultando un asunto muy turbio. Me están ocultando mucha información de forma intencionada. Menuda gentuza

Me acabo de leer las 36 páginas.
Saco en claro que al 95% nadie les ha dicho nada. Al 3% les ha llamado el comercial para tirarles de las orejas sin mas repercusión. Al 1% les ha llegado algun escrito sin mas repercusión y al otro 1% le ha llegado butofax y de momento sin repercusión

Yo en breve compro un kia. Le he pedido hasta en 5 ocasiones que me de precio al contado y no me lo da. Le he pedido que me detalle la financiación y tampoco lo hace. La compra del coche me está resultando un asunto muy turbio. Me están ocultando mucha información de forma intencionada. Menuda gentuza

Tokugawa, de dónde eres? Mi comercial de Granada se ha portado super bien con nosotros y con un par de foreros más que lo recomendé, igual te merece la pena venir a por él... es bastante transparente con el proceso

Tokugawa, de dónde eres? Mi comercial de Granada se ha portado super bien con nosotros y con un par de foreros más que lo recomendé, igual te merece la pena venir a por él... es bastante transparente con el proceso

De Euskadi. Granada me pilla un poco a desmano...

A cuál has ido ? Al de Erandio, más motor? Yo fui a ese y me paso lo mismo!!
Mondragon. Naia Car
¿Qué es lo que te ha pasado Ortu? Que no te dan precio al contado?
Yo por última vez se lo pedí y tampoco me lo dieron

No me llegó a dar un precio ya que, según el, salía mucho más caro que si lo financiabas. Yo quería comparar las dos opciones de compra pero fue imposible por eso pensaba que sería el mismo pero por lo que veo funcinan todos, o la mayoría, de una forma similar. Suerte con la compra.

No me llegó a dar un precio ya que, según el, salía mucho más caro que si lo financiabas. Yo quería comparar las dos opciones de compra pero fue imposible por eso pensaba que sería el mismo pero por lo que veo funcinan todos, o la mayoría, de una forma similar. Suerte con la compra.

A mi me dieron precio financiado y al contado, la financiación tanto flexiplan como método tradicional y cero problemas

¿Seguimos sin novedad?

Hola a todos.

Os cuento como está la cosa a día de hoy.

Mi abogada contestó al primer burofax que recibí, reclamándole más información. Y el abogado del concesionario contestó al burofax mandando la documentación que se le requería menos el contrato y siguiendo con la amenaza de demandarme si en diez días no pago la deuda que me reclaman. Evidentemente no he pagado y estamos estudiando los pasos a seguir ahora.

Como véis, no os puedo contar mucho más.

Hola a todos.

Os cuento como está la cosa a día de hoy.

Mi abogada contestó al primer burofax que recibí, reclamándole más información. Y el abogado del concesionario contestó al burofax mandando la documentación que se le requería menos el contrato y siguiendo con la amenaza de demandarme si en diez días no pago la deuda que me reclaman. Evidentemente no he pagado y estamos estudiando los pasos a seguir ahora.

Como véis, no os puedo contar mucho más.

Muchas gracias por ponernos al dia. No debe ser una situación fácil aunque ya se ve que las intenciones del concesionario son meter miedo nada más.

Una consulta.
¿Cual es el máximo que se podría amortizar de 10.000€ para tener una cuota mínima hasta el mes 18?

Una consulta.
¿Cual es el máximo que se podría amortizar de 10.000€ para tener una cuota mínima hasta el mes 18?
Para que te hagas una idea, yo deje 1000 euros de deuda y mi permanencia es hasta el mes 36. Me están pasando una cuota de 18 euros con algo.

Volver