Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Tema en 'General Motor' iniciado por ANLUMAR, 21 Mar 2017.

  1. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    A mi si me mereció la pena. Me ahorré un buen pico, entre todos los descuentos me ahorré 10.000€ y si no financiaba eran 2.000€ de descuento que perdía.
     
  2. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Pues lo meditaré y cuando le pidamos a nuestro comercial que estará en la feria que nos saque al contado y financiado, miraremos que hacer, gracias!
     
  3. ALCAZAR

    ALCAZAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    A día de hoy no me han puesto la demanda, sólo he recibido el burofax que comenté. Mi abogado sigue trabajando en el tema a ver por donde podemos salir, pero la cuestión es que si la demanda es condenatoria para mí, me puede costar más el collar que el perro.
     
  4. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    No vayas delante de las tormentas, hasta que no te pongan la demanda no sabrás por donde tirar, la demanda tiene que estar fundada y admitida a trámite, sigo opinando lo mismo no creo que se atrevan.
     
  5. alex9020

    alex9020 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA Río
    Alguna novedad, compañero??
     
  6. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Me acabo de leer las 36 páginas.
    Saco en claro que al 95% nadie les ha dicho nada. Al 3% les ha llamado el comercial para tirarles de las orejas sin mas repercusión. Al 1% les ha llegado algun escrito sin mas repercusión y al otro 1% le ha llegado butofax y de momento sin repercusión

    Yo en breve compro un kia. Le he pedido hasta en 5 ocasiones que me de precio al contado y no me lo da. Le he pedido que me detalle la financiación y tampoco lo hace. La compra del coche me está resultando un asunto muy turbio. Me están ocultando mucha información de forma intencionada. Menuda gentuza
     
  7. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Tokugawa, de dónde eres? Mi comercial de Granada se ha portado super bien con nosotros y con un par de foreros más que lo recomendé, igual te merece la pena venir a por él... es bastante transparente con el proceso
     
  8. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    De Euskadi. Granada me pilla un poco a desmano...
     
  9. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Ostia, en la otra punta! Una pena... Aunque siempre puedes venir y echar el día... Y te vuelves en coche xD
     
  10. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    A cuál has ido ? Al de Erandio, más motor? Yo fui a ese y me paso lo mismo!!
     
  11. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Mondragon. Naia Car
    ¿Qué es lo que te ha pasado Ortu? Que no te dan precio al contado?
    Yo por última vez se lo pedí y tampoco me lo dieron
     
  12. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    No me llegó a dar un precio ya que, según el, salía mucho más caro que si lo financiabas. Yo quería comparar las dos opciones de compra pero fue imposible por eso pensaba que sería el mismo pero por lo que veo funcinan todos, o la mayoría, de una forma similar. Suerte con la compra.
     
  13. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    A mi me dieron precio financiado y al contado, la financiación tanto flexiplan como método tradicional y cero problemas
     
  14. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    ¿Seguimos sin novedad?
     
  15. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Desde el día 18 no se conecta... :( a ver si sabemos algo de él
     
  16. ALCAZAR

    ALCAZAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola a todos.

    Os cuento como está la cosa a día de hoy.

    Mi abogada contestó al primer burofax que recibí, reclamándole más información. Y el abogado del concesionario contestó al burofax mandando la documentación que se le requería menos el contrato y siguiendo con la amenaza de demandarme si en diez días no pago la deuda que me reclaman. Evidentemente no he pagado y estamos estudiando los pasos a seguir ahora.

    Como véis, no os puedo contar mucho más.
     
    A Haru le gusta esto.
  17. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Muchas gracias por ponernos al dia. No debe ser una situación fácil aunque ya se ve que las intenciones del concesionario son meter miedo nada más.
     
  18. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Una consulta.
    ¿Cual es el máximo que se podría amortizar de 10.000€ para tener una cuota mínima hasta el mes 18?
     
  19. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Creo que eran alrededor de unos 6000€
     
  20. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Para que te hagas una idea, yo deje 1000 euros de deuda y mi permanencia es hasta el mes 36. Me están pasando una cuota de 18 euros con algo.