Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

El derecho de desestimiento se puede ejercer en los 30 días siguientes a la firma del contrato. A partir de ese plazo podrían negarse desde un punto de vista legal.
Si pasa el plazo y te niegan la baja hay que solicitarla con un mínimo de 1 mes de antelación al vencimiento de la siguiente anualidad.

El derecho de desestimiento se puede ejercer en los 30 días siguientes a la firma del contrato. A partir de ese plazo podrían negarse desde un punto de vista legal.
Si pasa el plazo y te niegan la baja hay que solicitarla con un mínimo de 1 mes de antelación al vencimiento de la siguiente anualidad.
O a los 56 dias de la firma si no has hecho uso del seguro, esto es en ganeral para todos los seguros

Importe total del préstamo: 10.734 € (los 10.000 que pedí + la comisión de apertura + el seguro)
Importe total adeudado: 12.843 €

Bueno ya tengo el nuevo cuadro de amortización.
Me ha bajado la cuota 18€ y el capital total a devolver a pasado de 12800 a 11950.

Bueno ya tengo el nuevo cuadro de amortización.
Me ha bajado la cuota 18€ y el capital total a devolver a pasado de 12800 a 11950.
Me alegro, y despreocúpate de los descuentos, etc... que no te van a decir nada los del concesionario.

Mi caso como el de todos, supongo es:

Descuento del precio por financiación
16000 al contado
100000 + comisión + seguro en 60 cuotas, mínimo 19 cuotas
3 años mantenimiento gratis si mantienes la financiación esos 3 años

Mi pregunta es puedo amortizar él préstamos dejando una cuota muy pequeña y cancelarlo a los 3 años.? Así pagaría la comisión del 1% pero pagaría muy pocos intereses y tendría el mantenimiento gratis 3 años

Mi caso como el de todos, supongo es:

Descuento del precio por financiación
16000 al contado
100000 + comisión + seguro en 60 cuotas, mínimo 19 cuotas
3 años mantenimiento gratis si mantienes la financiación esos 3 años

Mi pregunta es puedo amortizar él préstamos dejando una cuota muy pequeña y cancelarlo a los 3 años.? Así pagaría la comisión del 1% pero pagaría muy pocos intereses y tendría el mantenimiento gratis 3 años

Quítate el seguro ..
Tienes 1 mes ... y bajarás coste
No es obligatorio
- Está por este hilo mi caso -

Yo me lo acaba de cargar. Todo el prestamo cetelem. Aún sin noticias del concesionario.... Lo hice directamente con cetelem....

Yo me lo acaba de cargar. Todo el prestamo cetelem. Aún sin noticias del concesionario.... Lo hice directamente con cetelem....
Por cierto....te han dado algún justificante de liquidación? Yo sigo esperando a esos impresentables que me manden algo

compis, por el tema de la penalización del 1%, como amortizais mejor? un achuchón a final de año? o parciales?

Gracias

compis, por el tema de la penalización del 1%, como amortizais mejor? un achuchón a final de año? o parciales?

Gracias

Cada achuchón es un 1% de lo que te quede en ese momento. Si das uno gordo hoy será mejor que no dar 2 chicos, ya que el primero, sea gordo o chico, es ese 1%.Si luego das uno chico te costará otro 1%

Volver