Creo que su precio son 1000€ menos. A partir de ahí todo lo que puedas arañar ya sería un buen precio.
En mi caso, en el pedido solo ponía precio financiado, sin que apareciera ningún texto de permanencia, ni firmé papel alguno. El periodo de permanencia me lo indicaron verbalmente y tanto el tipo de interés como plazo de permanencia variaba de una financiera a otra. Cuando fui a firmar la financiación en la documentación no figuraba plazo de permanencia y en el seguro ponía que no era obligatorio. En mi caso particular no tienen ningún documento firmado donde puedan justificar la existencia de periodo de permanencia alguno.
La verdad que fue una venta muy fácil, yo llevaba el lugar donde estaba el coche, el mejor precio que había conseguido verbalmente y les dije que no quería que me contara nada del coche, que yo ya había averiguado lo que me interesaba. Fueron 5 minutos de reloj, aún me sonrío recordando la cara de la vendedora. Le dije que si podía ser me llamaran y si no podían en esas condiciones ni lo intentarán. Justo una semana antes de finalizar Octubre me llamaron y me aceptaron las condiciones siempre que el vehículo se matriculara antes de final de mes.
Conclusión, si no tienes mucha prisa y te cuadra algún vehículo que pueda haber en stock puedes apretar... y a esperar un poco. Cuidado que el que llame primero pierde, debes ser paciente. No tiene porqué ser así siempre, pero en mis 3 últimas compras me dio resultado.