Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Yo compré el coche en Granada, y las revisiones las pasaré en Barcelona....tu te crees que me van a decir algo?? Yo lo dudo...
No es reclamar... Es q el día del cambio de aceite no lo pagues ;)

Ni idea.... Si lees los papeles q firmas de la financiación... Dice q si cambiar las condiciones pierdes las ventajas adquiridas(revisiones gratis 3 años) e incluso pagas una penalizacion de 3.000€.... Si es antes de los meses q firmas(18 meses por ejemplo)

Nadie firmo ese papel de penalización!?o lo leyó!?

Ni idea.... Si lees los papeles q firmas de la financiación... Dice q si cambiar las condiciones pierdes las ventajas adquiridas(revisiones gratis 3 años) e incluso pagas una penalizacion de 3.000€.... Si es antes de los meses q firmas(18 meses por ejemplo)

Si, yo incluso subí una copia del papel que me hicieron firmar aquí al foro. En este mismo hilo, página 5.

Pues eso... Ojo con lo que se firma!
Hay q leer lo firmado para después no llevarse sustos.... No solo hay derechos, se adquieren obligaciones si firmas sin información

Pues entonces despídete de los 7 años de la garantía comercial, te quedas con los 2 de garantía legal...
Merece la pena perder esos 5 años en los que lo unico quente ponen son pegas y pegas y te pegan unos palos por.las.revisiones que te sale mas a cuenta perder esos 5 añosnque llevarlo 7 a la casa. Al menos en mi caso.

Ese papel ya se ha hablado varias veces de el y legalmente no tiene ninguna validez. Esta ya demostrado, de ahi a que todos los que hemos cancelado a nadie le han reclamado ni repercutido nada.

Ayer estuve en un concesionario y el papel (presupuesto) que nos dieron no pone nada sobre la cancelación y además pone que el seguro es opcional, ¿os venía a vosotros tambien así en el presupuesto?
El presupuesto es de un drive sin pack, me parece un poco subido, habrá que seguir mirando.

Adjuntos

• kia finance.jpg
    kia finance.jpg
    106,8 KB · Visitas: 90
Creo que su precio son 1000€ menos. A partir de ahí todo lo que puedas arañar ya sería un buen precio.
En mi caso, en el pedido solo ponía precio financiado, sin que apareciera ningún texto de permanencia, ni firmé papel alguno. El periodo de permanencia me lo indicaron verbalmente y tanto el tipo de interés como plazo de permanencia variaba de una financiera a otra. Cuando fui a firmar la financiación en la documentación no figuraba plazo de permanencia y en el seguro ponía que no era obligatorio. En mi caso particular no tienen ningún documento firmado donde puedan justificar la existencia de periodo de permanencia alguno.
La verdad que fue una venta muy fácil, yo llevaba el lugar donde estaba el coche, el mejor precio que había conseguido verbalmente y les dije que no quería que me contara nada del coche, que yo ya había averiguado lo que me interesaba. Fueron 5 minutos de reloj, aún me sonrío recordando la cara de la vendedora. Le dije que si podía ser me llamaran y si no podían en esas condiciones ni lo intentarán. Justo una semana antes de finalizar Octubre me llamaron y me aceptaron las condiciones siempre que el vehículo se matriculara antes de final de mes.
Conclusión, si no tienes mucha prisa y te cuadra algún vehículo que pueda haber en stock puedes apretar... y a esperar un poco. Cuidado que el que llame primero pierde, debes ser paciente. No tiene porqué ser así siempre, pero en mis 3 últimas compras me dio resultado.

Acabo de llamar a Cetelem y me han dicho que para dar de baja el seguro de vida acuda al concesionario donde firmé el préstamo, ya que puede haber promociones o descuentos (en mi caso los 3 años de mantenimiento) que se rescindan al modificar las condiciones del préstamo.

Hace tiempo lo dije... Pero...
No solo hay derechos.... Lo que uno firma es una obligación!(lo malo es no leer los papeles).

Tb puede q el concesionario no la ejecute...mmmm
:)

Acabo de llamar a Cetelem y me han dicho que para dar de baja el seguro de vida acuda al concesionario donde firmé el préstamo, ya que puede haber promociones o descuentos (en mi caso los 3 años de mantenimiento) que se rescindan al modificar las condiciones del préstamo.
yo quite el seguro de cetelem y no me dijeron eso, es mas en mis condiciones con el concesionario no ha cambiado nada

El servicio de 3 años de mantenimiento gratuíto, es por financiar, no es por hacerse un seguro de vida, se ve que no has tenido suerte con el operador de cetelem. Vuelve a llamar y no digas nada de si afecta a las promociones del concesionario.

A mí me han dado una documentación específica donde indica que tengo 3 años de revisiones gratuitas

Yo tengo ese documento, pero no pone nada de los 20 meses que me dijeron ni del seguro, aunque tampoco dice que no, y ahí te puedes pillar los dedos.
Ah, y no le dije dicho ni mu sobre mis promociones, ha sido el chaval sólo

Yo tengo ese documento, pero no pone nada de los 20 meses que me dijeron ni del seguro, aunque tampoco dice que no, y ahí te puedes pillar los dedos.
Ah, y no le dije dicho ni mu sobre mis promociones, ha sido el chaval sólo

Esta claro que cada vez llama mas gente para cancelarlo y se les va el negocio a la mier.... por eso intentan presionar con el concesionario, si llamas otra vez te atendera otra persona y seguramente no te diga nada, y si te dice le dices que ya has hablado con el concesionario y que no hay problema a ver que te contesta.

Insisto como en otras ocasiones, el seguro de vida va ligado al préstamo del banco, nada que ver con KIA o con los descuentos o mantenimientos. Por norma general, todos los préstamos tienen un seguro de vida, o al menos según estoy informado, es así.

No hagas caso
Escribí al
Chat de app Cetelem ; previa alta .
Me dijeron mail para escrito y Dni scaneado .

Luego llame a Cetelem ; pedí la baja y en 3 semanas ; los 2665 € de seguro de los
10 años ... me quitaron del préstamo... que me lo inflaron

El concesionario no les dije ni ostias.

PD . No tuve beneficio alguno en el coche .
Si el tipo de interés : me dieron el 8,90%
Jajajaj

Insisto como en otras ocasiones, el seguro de vida va ligado al préstamo del banco, nada que ver con KIA o con los descuentos o mantenimientos. Por norma general, todos los préstamos tienen un seguro de vida, o al menos según estoy informado, es así.

Norma general .. no obligatorio .
Otra cosa q si no lo firmas no te dan el préstamo

Volver