Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Norma general .. no obligatorio .
Otra cosa q si no lo firmas no te dan el préstamo
Por lo tanto es una obligación moral jajajaja, te la meten doblada de una o de otra xD

Acabo de llamar a Cetelem y me han dicho que para dar de baja el seguro de vida acuda al concesionario donde firmé el préstamo, ya que puede haber promociones o descuentos (en mi caso los 3 años de mantenimiento) que se rescindan al modificar las condiciones del préstamo.
Vuelve a llamar y habla con otro. Te ha tocado un lelo.

También puedes mirar el importe que se supone que tu has financiado, si fueron 10.000 y ves cerca de 10.800€ pues ahí lo tienes.

Je .. yo financié 18.000 y metieron +2.666 ...
Al 8,9%

Date de alta en la app de Cetelem ... IOS o android
Y sale todo del préstamo ..

Vuelve a llamar y habla con otro. Te ha tocado un lelo.
Ya está, me ha tocado una mujer muy simpática y todo está en trámite. Mi prima eran 434€ + la financiación, unos 10€ al mes.
De paso le he preguntado por si es mejor pagar 20 cuotas y luego amortizar o amortizar mañana y luego pagar 20 cuotas con lo que quede. Me ha dicho que calcule bien por el 1% que cobran de amortizar anticipadamente, pero vamos, estoy seguro que el interés de 10.000€ no será el mismo que el de 5.000€. iré al simulador a ver

Comprobado mediante tablas. Si pago 20 y amortizo habré pagado 1700€ de intereses + 67€ de cancelar el préstamo.
Si amortizo mañana 5.000€ para pagar los otros 5.000€ en 24 cuotas, pagaré 100€ por amortizar y un total de 700€ de intereses.
Es una triquiñuela importante

Ya está, me ha tocado una mujer muy simpática y todo está en trámite. Mi prima eran 434€ + la financiación, unos 10€ al mes.
De paso le he preguntado por si es mejor pagar 20 cuotas y luego amortizar o amortizar mañana y luego pagar 20 cuotas con lo que quede. Me ha dicho que calcule bien por el 1% que cobran de amortizar anticipadamente, pero vamos, estoy seguro que el interés de 10.000€ no será el mismo que el de 5.000€. iré al simulador a ver

Ojo .. 434€ año de préstamo ... posiblemente ..
Pero mátalo ... mátalo

No no, al año no, en total!
Ese posiblemente no me ha gustado ...

Date de alta en la app de Cetelem ; del iPhone o android
- con el Dni de quien ha contratado
- pin email y te válida

Verás el total de deuda .
- resta lo pagado a Kia y tachaaaaaannnnnn
Sorpresa !!!!!!

Esto cuesta 5 minutos

Date de alta en la app de Cetelem ; del iPhone o android
- con el Dni de quien ha contratado
- pin email y te válida

Verás el total de deuda .
- resta lo pagado a Kia y tachaaaaaannnnnn
Sorpresa !!!!!!

Esto cuesta 5 minutos

A ver si te crees que no cuento las pesetas todas las noches antes de dormir xDxD

Importe total del préstamo: 10.734 € (los 10.000 que pedí + la comisión de apertura + el seguro)
Importe total adeudado: 12.843 €

A ver si te crees que no cuento las pesetas todas las noches antes de dormir xDxD

Importe total del préstamo: 10.734 € (los 10.000 que pedí + la comisión de apertura + el seguro)
Importe total adeudado: 12.843 €

Me lío me pierdo ...
La diferencia es 2000€ (?) ...

10000 los cobró kia concesionario.. hasta los 12843 (?)

Exacto, yo tenía supuestamente 10.000€ a financiar, luego vi por arte se magia 10.720€ (300€ comisión de apertura y 420€ del seguro) que pregunté y me encontré con todo el mogollón, echando cuentas con los intereses, la cosa se me quedaba en 12.804,96€. Llamé y cancelé el seguro, la primera cuota fue de 246,64€, y ya todas las demás eran de 266,77€, pagué las dos primeras (246,64€ y 266,77€), las demás se me han quedado en 256,77€, total a pagar: 12.324,83€

Me “ahorro” 480,13€, el seguro de un año del coche para el año 2019.

Exacto, yo tenía supuestamente 10.000€ a financiar, luego vi por arte se magia 10.720€ (300€ comisión de apertura y 420€ del seguro) que pregunté y me encontré con todo el mogollón, echando cuentas con los intereses, la cosa se me quedaba en 12.804,96€. Llamé y cancelé el seguro, la primera cuota fue de 246,64€, y ya todas las demás eran de 266,77€, pagué las dos primeras (246,64€ y 266,77€), las demás se me han quedado en 256,77€, total a pagar: 12.324,83€

Me “ahorro” 480,13€, el seguro de un año del coche para el año 2019.

Yo lo puse a Largo , y más cantidad ; de ahí la salvajada del seguro ; que sabía q estaba pero se callo la muy p.... de ventas..

En 3 semanas cancelando y corregido la cuota ..
en 2 años me lo zumbaré a banco ...

Volver