Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Tema en 'General Motor' iniciado por ANLUMAR, 21 Mar 2017.

  1. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Para mí las revisiones es lo de menos si nos ahorramos los intereses
     
  2. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Yo antes del mes cancele el crédito de cetelem y nada. ...tampoco he ido por el concesionario.
    Eso sí. ...aun estoy esperando el nuevo cuadro de amortización al cancelar el seguro....y la carta de liquidación del crédito.
    Me refiero a que cuando cancele el seguro a los 10 días me indicaron que me enviarían por correo un nuevo cuadro ( aunque se veía por la web) y al cancelar el crédito que me enviarían una carta de liquidación de crédito.
    Cerca de tres meses y aun no he recibido nada.....
     
  3. Sabelem

    Sabelem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat
    Mi pregunta es Paco yo estoy pensando en liquidar con Cetelem tengo descuentos de promo-financiación flexible rango Finance adicional y promo-financiación flexible Range Finance carens todo suma más o menos 1800 euros en el contrato con Cetelem no me aparece nada que vincule si yo cancelo debo de devolver las promociones solo me aparece en un apartado pequeño del pedido y en la segunda hoja del pedido me aparece que el préstamo va sujeto a financiación con Cetelem patín patatán y que mínimo debo de mantener 36 meses pero tampoco dice nada de devolver las promociones de descuentos en caso de liquidar con Cetelem entonces ay ando que no sé si quitármelo .
     
  4. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    +1
     
  5. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Misma mierda nombra de otra forma...es lo mismo que teníamos los demás...un anexo...
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  6. moliere13

    moliere13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Eco-Dynamic Concept 5 puertas
    Una duda. Yo tengo un prestamo recien sacado de financiacion con una supuesta permanencia de 18 meses, que YO no he firmado, confirmado por el propio vendedor, quien me asegura que eso ya no hace falta, que antes si pero ahora no. Y aun asi me comenta que si no la cumplo me pueden reclamar el descuento. A mi esto me suena mal no lo siguiente. ¿Sabeis si es asi?
     
  7. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Con Cetelem, no? Has firmado el anexo de los mantenimientos gratis?
     
  8. moliere13

    moliere13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 Eco-Dynamic Concept 5 puertas
    Con Cetelem, si.

    No tengo ningún anexo de mantenimiento ni nada relacionado. No es un coche nuevo, es un coche seminuevo directo de concesionario con un año y apenas kilómetros.
     
  9. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Ah, ok
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si lees el hilo completo, hay usuarios que han cancelado y no les han reclamado nada. ¿Sabes si te han puesto seguro de vida? Seguramente que sí, eso también lo puedes cancelar.
     
  11. Espesi

    Espesi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia niro 2023, Kia Sportage 2007 (Niro 2018)
    Buenos días, aquí sigo con la pelea del seguro, ¿cuanto os tardo en cancelar? leí a gente que a los tres días tenia sms indicando la operación y que en la aplicación se veían dos pólizas.
    Yo llamé el 11 de julio, me hicieron grabación y demás sin problema, me dijeron 4 o 5 diás, volví a llamar el 16, al no tener ninguna noticia de ellos por ningún medio, y me dijeron que como había estado el fin de semana y demás que por eso el retraso.
    Hoy día 23 vuelvo a llamar, y me dice que hasta que la aseguradora no les devuelva el dinero que ellos no pueden hacer nada, que calcula que al final de esta semana estará hecho, que normalmente son 10 días para que les devuelvan el dinero y 5 días para ellos hacer la gestión.

    Ya se me va acabando la paciencia.

    Sigue sin aparecer en la aplicación nada, ni sms ni nada.
     
  12. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Me pasa lo mismo desde el día 26 de junio , llamada de rigor todos los días a ver qué operador me toca y que nueva cosa se le ocurre para que le deje en paz ya que creo que ni ellos saben lo que pasa , dejó conversación de chat para que veáis que todos los días es una invención de quien le toca pasar por atenderme , desde que está echo y me llegará en minutos el nuevo cuadro , que no me preocupe que el día 26 de julio se soluciona todo y eso si intentar meter miedo y que no canceles lo saben hacer muy bien , a también saben muy bien que si luego te interesa el seguro de nuevo no hay forma de contratarlo , todo muy lógico
     
    Última edición: 23 Jul 2018
  13. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Que cosas mas raras a partir de las 14:00 empezaron a mandar mensajes de Cetelem que están estudiando y cancelando el seguro sobre las 15:00 me sale. Ya los nuevos datos , 25€ menos al mes
     
  14. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Cómo vais los que habéis cancelado el préstamo?
     
  15. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hace 18 meses q cancele y de momento sin noticias... Y esperemos seguir así.
     
    A Sssuuu le gusta esto.
  16. Skyjuan

    Skyjuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion + Pack Luxury
    Buenas noches, pues yo debo ser la oveja negra del grupo. Cancelé el préstamo de Cetelem en Junio y el concesionario me ha reclamado las cantidades de las dos promos que me aplicaron cuando lo compré.
     
  17. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Y como te lo han reclamado??? Por carta?? Que tipo de financiación tenias?? Y cuanto te reclaman??? Yo lo cancele hace un año y medio y de momento no tengo noticias...
     
  18. Skyjuan

    Skyjuan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion + Pack Luxury
    Me llamó el comercial. Tenía dos promociones una por financiación flexible y otra por flexiplan, total 2.450 mas IVA.
     
  19. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues serás el primer caso que veo.
    De todas formas yo esperaría a que me lo reclamarán por escrito.
    Ya nos irás contando en que acaba todo. Mucha suerte
     
  20. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo cancele con el Santander pero me imagino que eso no tendrá nada que ver.
    Mucha suerte