Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Para comprar nunca pondran problemas. En cuanto al desestimiento del seguro pide una copia de la nueva tabla de amortización para comprobar que esta cancelado y asi tienes una prueba de ello y no te llevas sorpresas.
En cuanto a la permanencia anotada en el pedido, no tiene valor legal al limitar tus derechos. Para poder hacer algo al respecto deben incluirlo en el contrato de compra, pero como es ilegal hacerlo pues no lo hacen.
Moraleja, a pesar de que algunos amorticemos anticipadamente, le siguen saliendo las cuentas porque la mayoria no lo hace porque no puede, desconoce el tema o simplemente piensan que puede ser un lío y les siguen el juego.
Si les dejan de salir las cuentas alguna vez cambiaran las condiciones de financiación y ya está. Sus cuentas somos todos, no cada uno por separado.

Para comprarlo no, pero igual te ponen una bandera roja y su financiera no te financia más, con lo que se acabaron esos "descuentos".

Para comprarlo no, pero igual te ponen una bandera roja y su financiera no te financia más, con lo que se acabaron esos "descuentos".

Que quieres que te diga, aquí quien sale perdiendo es la marca. La financiera hace un buen negocio. Te presta 10.000€ durante un mes, y te saca 300€ de apertura + 100€ de cancelación. 4% en un mes.... 48% TAE. Ya les gustaría sacarle eso a todos sus clientes....

Para desestimar el seguro de vida no te ponen ningún problema,te piden un escrito solicitándolo con fotocopia dni x las dos caras y que digas si lo quieres en cuota o de una sola vez, por lo menos en Consumer así es.

Buenas. Yo estoy a la espera de recibir mi Niro....el otro día recuerdo que me dijo el comercial que, para cancelar el crédito de Cetelem había que esperar mínimo 18 meses....y que de todas formas se perdían los 3 años de mantenimiento gratis. Pero no me indicó nada de la permanencia de 36 meses....ni de devolver los descuentos.
Total....que yo nada más recibir el coche voy a cancelar el seguro de vida ( eso si me dijo que se puede) y poco después voy a cancelar el préstamo de Cetelem.
Haciendo cuentas...y por los 600 euros que pueden ser los 3 mantenimientos compensa y mucho.
Otra cosa: y si me voy a otro concesionario a pasar las revisiones?
Estoy decidido a hacerlo así....pero a veces me entra “el canguele” y me da por pensar en seguir con la financiación.
Como lo veis? Alguno que pueda hablar de primera mano?
Gracias a todos de antemano

Con Cetelen o con Santander?danos más detalles,por teléfono supongo porque te tienen que decir la deuda con la penalización no? bueno ya nos darás más explicaciones si lo crees oportuno claro esta.

Con Cetelem...
Preguntarme lo que necesitéis saber, estamos todos aquí para ayudar y yo también claro!

Haciendo cuentas...y por los 600 euros que pueden ser los 3 mantenimientos compensa y mucho.
Otra cosa: y si me voy a otro concesionario a pasar las revisiones?

Yo tb tengo el mantenimiento gratuito durante 3 años, pero en mi caso, como no es diésel, la primera revisión es a los 2 años o 30.000 km (que no llego ni de coña), así que, aunque me quitaran esa promoción, en realidad solo perdería una revisión. Recién cancelé el seguro de vida y en unos días haré una cancelación parcial para liquidar la mitad del crédito.

Yo tb tengo el mantenimiento gratuito durante 3 años, pero en mi caso, como no es diésel, la primera revisión es a los 2 años o 30.000 km (que no llego ni de coña), así que, aunque me quitaran esa promoción, en realidad solo perdería una revisión. Recién cancelé el seguro de vida y en unos días haré una cancelación parcial para liquidar la mitad del crédito.
Y lo vas a dejar hasta los 30.000 son revisar..???? Yo le haré una a mitad... Para aceite y filtro. Eso de los 30.000 y es mínima que te obligan,, pero en letra pequeña recomiendan hacer una entre medias....

Yo tb le haré una a los 15.000, pero como es opcional, entra en el mantenimiento gratuito?? Me imaginaba que me tocaría pagarla...

upload_2018-2-28_11-10-12.png Según el manual sería casa 15.000, pero el comercial me dijo clarísimo que fuera a los dos años o 30.000, voy a llamarle, pq entiendo que si esta especificado debería entrar en el mantenimiento gratuito.

A los comerciales ni caso, generalmente no tienen ni puta idea de lo que venden. Después cuando KIA no quiera darte los 7 años de garantía por no haber hecho los mantenimientos cuando debías les explicas "es que el comercial me dijo...".

En el Niro son cada 15.000 y ojo, que incluso a veces en la preentrega, te configurar el contador que avisa de al revisión a los 30.000 en lugar de a 15.000 como corresponde

Es que nos ponen trampas por todos lados :roflmao:

Puede que se haya confundido con los diesel que es a los 30.000
Pues que se lo descuenten del sueldo por no hacer bien su trabajo, ya que un comprador confiado puede fiarse del comercial y a los 2 años cuando va a la revisión le dicen que se ha quedado sin sus 7 años por no aparecer el año anterior.

Es que parece que pobrecitos comerciales... se pueden equivocar, nos pueden mentir a sabiendas o no, pero parece que no tienen responsabilidad alguna. Pues estamos muy equivocados.

Yo entre los que me mienten y los que no tienen ni puta idea, o al que llego y se yo más que el del coche... me tienen quemadito. PA 2 buenos que he conocido el coche en cuestión al final no me interesó, una pena

Hoy mismo he cancelado el seguro de vida, me ha bajado la cuota 27€ cada mes.
Con una sola llamada y una grabación, no me han puesto ninguna pega.
Ahora me gustaría que me bajaran el tipo de interés ya que lo tengo a un 7'95 con Cetelem, algunos dicen que se lo han bajado, alguien puede decirme que han tenido que hacer o decir para conseguirlo ?

Volver