SiAhí supongo que te habrá metido el seguro de vida y el 3% de comisión de apertura, en cada cuota, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiAhí supongo que te habrá metido el seguro de vida y el 3% de comisión de apertura, en cada cuota, no?
Si, es un papel a parte del contrato. Normalmente no te dan copia...Hola alguien puede decirme donde pone lo del compromiso de permanencia firmado porque yo no lo encuentro por ninguna parte acaso es un papel aparte el contrato alguien que me saque de dudas gracias
Sobre esto de los km, si te pasas, hasta ciertos km para poder seguir con las opciones, te cobran unos céntimos x km, luego si pasas del tope, se anulan las opciones y solo te puedes quedar con el coche pagando o financiando la última cuotaBuenos días ,soy nueva aqui,no sé si estoy escribiendo en el foro adecuado pero no he encontrado otro con el tema q busco .
En enero de este año nos hemos comprado un Kia Sportage con un flexi plan.
Nos hicieron un descuento al comprarlo con este plan y nos dijeron que no podríamos pasar de 20000kms al año .Estamos viendo que seguramente pasemos de esos Kms ,cuáles son las consecuencias?
Un saludo
Son ellos los que pierden una venta..A los que canceláis anticipadamente, creéis que tendréis problemas si en el futuro decidís comprar un coche de la misma marca?
¿440€ es una tontería? A mí me han descontado 10€ al mes, también lo tengo a 48 meses, me aplicaron los 10€ menos a partir de la 3ª cuota, por lo tanto, son 460€, para mí es casi un año de seguro a todo riego, no es ninguna tontería, salvo que sobre dinero.Por lo del seguro habéis sacado cuentas de lo que os va a bajar la cuota mensual yo tengo un seguro para los 48 meses de 440 € y si lo doy de baja me ahorraría 8€ al mes me parece que dar de baja el seguro es una tontería
Al final como ha terminado todo? En breve me van a entregar mi Ceed financiado con el Flexiplan en Cetelem y quisieras saber si has tenido problema para cancelar el seguro y que pasos seguiste.Buenas tardes, ando mosca con estos de Cetelem, hace una semana que solicité el desistimiento del seguro de vida y ahora me mandan un correo del SAC, que lo están gestionando con la aseguradora Cardif....
Al hilo de lo que comentan otros foreros, pensaba que iba a ser más rápido, ¿podría ser por haber comprado el coche a través de Flexiplan??