Compra conjunta kit XENON

Ehm es el mismo y en el enlace que te puse viene un Pulsador de color rojo.

haber,para que quereis poner lavafaros en un coche que no tiene opcion de xenon,por mucho que le pongais,os van a joder igualmente,yo encantao le pondria xenon tambien,pero es lo que hay,y estar con el miedo de cuando me paren me pongan receta pos me jodo y aguanto

Alguno se anima a hacer un brico de poner las luces? Asi nos ayuda a todos los demás. Yo es que no tengo ni idea, y cerca de mi no se de nadie que sepa. :)

Creo que para estar legal, lo primero es tener un faro homologado para dicho menester (me parece que se llama "para lámparas de descarga", usease el xenón), aparte debe llevar el limpia faros y la regulación automática.

Como nuestro coche no monta ni el xenón como opción, pues no tenemos un faro que este homologado para montar xenón.

Esto es lo que he sacado de internet, otra cosa es que de menos el cante y cuele en la ITV (que lo mismo ni miran si llevas xenón o no), o te paren y no te digan ni pio.

He leido en otro post que es mejro poner de 55w, porque con 35 se te cambia la cancion del usb o cd al dar las largas.
Y que es mejor usarlas en manual, que en automatico con los tuneles y tal se te acaban jodiendo.
Los que los habeis comprado ultimamente, algun problemilla?

yo los compre l miercols,bueno m ygaron l miercols,y l mismo miercols los mont y asta oy ningun problema,solo uno y fue fayo mio,jaja,q puse mal las bombiyas.

Creo que para estar legal, lo primero es tener un faro homologado para dicho menester (me parece que se llama "para lámparas de descarga", usease el xenón), aparte debe llevar el limpia faros y la regulación automática.

Como nuestro coche no monta ni el xenón como opción, pues no tenemos un faro que este homologado para montar xenón.

Esto es lo que he sacado de internet, otra cosa es que de menos el cante y cuele en la ITV (que lo mismo ni miran si llevas xenón o no), o te paren y no te digan ni pio.

Manadi, llevo diciendo eso.. desde el primer post de xenon, en serio!!! Un vehiculo que no monta de origen xenon, no se puede homologar. Si pones regulador automatica de luces y lavafaros, tampoco!!!!!! Solo creo que se puede homologar y tengo mis dudas, haciendo una reforma del coche, kiero decir llevandolo a homologar y que te puede costar un pastizal.

Manadi, llevo diciendo eso.. desde el primer post de xenon, en serio!!! Un vehiculo que no monta de origen xenon, no se puede homologar. Si pones regulador automatica de luces y lavafaros, tampoco!!!!!! Solo creo que se puede homologar y tengo mis dudas, haciendo una reforma del coche, kiero decir llevandolo a homologar y que te puede costar un pastizal.

que yo recuerde titus lo tenia metido en la ficha de la itv

pues que me explique como lo ha hecho porque los de la itv de irun me dieron hace cosa de 3/4 años un escrito que ponia lo que habia dicho antes. Eso era valido para todas las ITV, ahora.. que se kieran hacer los suecos? No lo se pero que me lo explique que asi no tendra problemas con la poli

pues no se si tenia algun amigo oalgo en la itv,esque no se,si el coche no trae como obcion en el modelo xenon,pues dudo algo que se pueda homolar algo que no trae ni como opcion,ya te digo que yo no me la juego por si acaso

aparte creo recordar que te comente que el comercial del conce donde pille el coche me dijo que en irun habia un taller que te ponia el xenon,homologado?ni idea,tu r que vives por hay quizas tu supises del sitio

es que xenon homlogado no hay ninguno slayer, en serio te digo, no hay ninguno.

De todas formas no se que tienda me dices...

yo te digo lo que me dijo el comercial,ya se que homologado no hay,lo de titus creo que era por un amiguete de la itv,esque eso mejor preguntarle a el como lo hizo

Algun alma caritatiba que se preste a explicar paso a paso como hacer el montaje de los xenon?
He hecho el pedido de los mios y no tengo ni idea de como ponerlos

Venga!!! esos profesionales que no se hagan rogar ;)

No tiene mucha historia... lo único un poco "complicado" es el mirar con un tester cual es el cable negativo y cual el positivo (de los que alimentan la bombilla de série) y hacer el agujero en la tapa del faro... por lo demás, no tiene história, tal y como llegan conectados los pones en el coche y listo... :s

Bueno pos ya veremos a ver que sale :D
El agujero para que es,pa pasar el cable del xenon?
Aun no he visto el foco y no se donde hay que hacer el agujero ni na.

Volver