Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que son las mismas si,w5w.Por cierto lo proximo las bombillas de la matricula... xD son las mismas que las de poblacion ?
Si que son las mismas si,w5w.
Yo ya tengo el coxe practicamente como le keria en un principio: pinzas rosas, vinilos rosas, luces de led en matricula, xenon, letras de las gomas blancas, lunas tintadas, kitado el portamatriculas... ynose si se me olvida algo.
Solo me falta poner las luces d posicion de led blanco, k keda mas feoooooo ai to la luz amarillakaaaaaaa jajajajajja
la pintura para ls bordillos 1h de trabajo vs un bordillo y el ganador es... bordillo!! jajajaj en 1 roce aparcando muere
Par d criticones!!!!! Eso lo decis los k dais bordillazos.... la k tiene la medida cogida y aparka exactamente a 3cm del bordillo, no se lleva el dibujo x delante... jajajaja
P.D.: una ora d trabajo? k sois, xinos? jajajajaja yo en 5 min pinto cada rueda... jajajaja
a los que abeis puesto xenon aora una pregunta aber si os pasa lo mismo q a mi,abeis tenido que bajar tanto los focos q al dar las largas reflejan n la carretera mas cerca dl coxe q el xenon?solucion a esto?
a los que abeis puesto xenon aora una pregunta aber si os pasa lo mismo q a mi,abeis tenido que bajar tanto los focos q al dar las largas reflejan n la carretera mas cerca dl coxe q el xenon?solucion a esto?