Compra conjunta kit XENON

Por cierto lo proximo las bombillas de la matricula... xD son las mismas que las de poblacion ?

Si que son las mismas si,w5w.

Va muchas gracias.. , joder asi da gusto preguntar que foro mas activo la hostia jaja no tardamos ni 10 min xD

20vvt ya me estas diciendo donde consigues las bombillas esas tan baraticas si es una tienda normal de alli de mostoles o tiene una cadena de teindas.... por que mis chinos de aki no tiene de nah xD

jaajj mañana m paso a pillar aver si qedan q por 1€.. siempre q voy m llevo las q qedan pero ace mucho q no ai en cobo calleja eran 1000 juegos 50cent el juego de 2 amos 500€ es mucha pasta pero si s vendiesen bien... jajaja

Yo ya tengo el coxe practicamente como le keria en un principio: pinzas rosas, vinilos rosas, luces de led en matricula, xenon, letras de las gomas blancas, lunas tintadas, kitado el portamatriculas... ynose si se me olvida algo.

Solo me falta poner las luces d posicion de led blanco, k keda mas feoooooo ai to la luz amarillakaaaaaaa jajajajajja

Yo ya tengo el coxe practicamente como le keria en un principio: pinzas rosas, vinilos rosas, luces de led en matricula, xenon, letras de las gomas blancas, lunas tintadas, kitado el portamatriculas... ynose si se me olvida algo.

Solo me falta poner las luces d posicion de led blanco, k keda mas feoooooo ai to la luz amarillakaaaaaaa jajajajajja

BUhhh!! chincha yo tengo las de posicion en blankitooooo !! jajajaja.

Por cierto no me digas que has pintado la marca de la rueda en blanco ?.....Pa gustos colores... xD

la pintura para ls bordillos 1h de trabajo vs un bordillo y el ganador es... bordillo!! jajajaj en 1 roce aparcando muere

la pintura para ls bordillos 1h de trabajo vs un bordillo y el ganador es... bordillo!! jajajaj en 1 roce aparcando muere

Pos sip... si me dijeras que llevas un 4x4 .. pos vale pero ... jaja pero hombre si a la chica le gusta xD

Par d criticones!!!!! Eso lo decis los k dais bordillazos.... la k tiene la medida cogida y aparka exactamente a 3cm del bordillo, no se lleva el dibujo x delante... jajajaja

P.D.: una ora d trabajo? k sois, xinos? jajajajaja yo en 5 min pinto cada rueda... jajajaja

Par d criticones!!!!! Eso lo decis los k dais bordillazos.... la k tiene la medida cogida y aparka exactamente a 3cm del bordillo, no se lleva el dibujo x delante... jajajaja

P.D.: una ora d trabajo? k sois, xinos? jajajajaja yo en 5 min pinto cada rueda... jajajaja

Buah Buah que los pintas con tiza cada vez que llueve ? jajajjaaajajjjajaj

joder que envidia me dais cabrones !!!! donde habeis pillado las luces de posicion blancas ?? un saludo

Y que tal los que han cojido 6000º con los focos anteriores al 2010?
A mi me dicen que es mucho, que canta. Que mejor 5000º.
De todas formas no encuentro una página que vendan de 5000º.

Si os dan las largas que hay que bajar un poco la bombilla? o como va ese tema?

p.d. me poneis los dientes largos pero hastaa que no este seguro del todo no los cojo :D

Yo siempre he dicho...
Sin lupa --> 5000ºK
Con lupa --> 6000ºK
Yo tengo lupa y llevo 5000ºK, cuanto menos se de el cante, menos te pararán

Yms84

Daivid, yotengo el pro 2009 y va perfecto con 6000 k le e puesto ehh... Blankito blankito... ni es azul, ni amarillo, blankito. Perfecto!

Las luces d posicion en cualkier tienda d recambios, tipo norauto, aurgi... son luces de led blanco, sin mas... w5w.

a los que abeis puesto xenon aora una pregunta aber si os pasa lo mismo q a mi,abeis tenido que bajar tanto los focos q al dar las largas reflejan n la carretera mas cerca dl coxe q el xenon?solucion a esto?

a los que abeis puesto xenon aora una pregunta aber si os pasa lo mismo q a mi,abeis tenido que bajar tanto los focos q al dar las largas reflejan n la carretera mas cerca dl coxe q el xenon?solucion a esto?

A mi cuando me las instalo 20vvt, me llevo a un parking y ahi me ajusto la altura de los faros .. y dando las largas no me apuntan al suelo, ni teniendo la regulacion al 3.

Yo me puse en un garaje, a unos 3-4 metros de la pared, encendí el coche con las luces de serie y marqué con cinta de carrocero en la pared el "límite" de la luz de serie.. monté los xenon con el coche en el mismo lado, y hice que tubieran el mismo "limite"....

No tengo el problema que comentas... :S

Volver