Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caramba! si que llegaron rápido...

A el_jairo y velocity supongo que os estarán al caer ya que las envié todas juntas, no esperaba que os llegasen antes del martes la verdad.

cuanto tiempo os han tardado en mandar la chapita de pro_ceed??

rtombra si miras abajo a la derecha verás que el hilo tiene 9 páginas, no pretendo responderte mal a ti, que veo que eres nuevo, pero para todos ...

¡hay que leer un poco los hilos antes de decir nada! ¡ o preguntar habiendo leido el ultimo post o la ultima pagina nada mas! jejeje ;)

weno e hecho unas fotos con el mvl, me parece que se ven bien pero asta mañana que coja el cable de la oficina nu podre subirlas T_T

Al final lo e puesto en el medio, debajo de la maneta de abrir el maletero.

weno e hecho unas fotos con el mvl, me parece que se ven bien pero asta mañana que coja el cable de la oficina nu podre subirlas T_T

Tengo ganas de ver esas fotos!!! , Serias el primero en ponerla en medio, yo la pondre en donde viene cee'd al 100x100

Madrileños!!!!?? Decir algo!!!

Acabo de llegar a casa y he visto que tengo mi sobre de correos con las 6 chapitas, 2 er_nene, 1Arethusa, 1 Javimostoles y las dos mias.

Cuando os viene bien que quedemos para repartirlas? Yo curro hasta las 6 todos los dias. Si alguien tiene mucha prisa le puedo decir una direccion y que quedamos un ratejo.

Bueno... vosotros direis.

:hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah:

kuando y donde?

ahy va a ir la mia!!! ;) jejeje

Bueno, siendo el ultimo al que le llegue tendre la ventaja que habre visto todas vuestras fotos y tendre referencias para ponerla en un sitio u otro xd

Bueno, siendo el ultimo al que le llegue tendre la ventaja que habre visto todas vuestras fotos y tendre referencias para ponerla en un sitio u otro xd

di que si jairo, aqui el que no se consuela es porque no quiere :P

er_nene, yo estoy de 9:00 a 17:30 en pozuelo trabajandode lunes a viernes, apartir de las 18:30 o asi podemos quedar en donde digais... lo suyo seria que fueramos todos que somos 4 y tampoco creo que sea tan dificil que podamos todos un dia.

yo de todas maneras mandare un sms ahora a javi que tengo su movil... Alguien puede avisar a Arethusa?

Si tienes mucha prisa, podemos quedar en algun sitio intermedio, a alguna altura de la avenida de los poblados... :P weno ya me diras!!

Un Saludo!!!

Última edición:
Wactor, apuesta arriesgada, hay que ver como queda ahi debajo ... yo ya tenia decidido en el sitio de la original.

Fotos tol mundo!

Wactor, apuesta arriesgada, hay que ver como queda ahi debajo ... yo ya tenia decidido en el sitio de la original.

Fotos tol mundo!

Creo que vamos a tener fotos de todos los colores del pro_cee'd

Sengir, agus.mr y Javimostoles : Negro
Arethusa : Rojo
er_nene y RBNVIGO: Plata
wactor: azul
Velocity2k, eljairo y CarlitoX: Blanco

Falta el Yello Dakar(dorado)!!!

y en unas cuantas posiciones ....jejeje carlitox a ti y a mi nos daban 2 jajajaja..... si eske estos barrios en los ke vivimos.....:(

y en unas cuantas posiciones ....jejeje carlitox a ti y a mi nos daban 2 jajajaja..... si eske estos barrios en los ke vivimos.....:(

buah ya te digo y yo me e pillado 2, por el precio si hubiera sido 10€ la chapa me pillo 3 o 4... si esque me los conozco!!!

di que si jairo, aqui el que no se consuela es porque no quiere :P

er_nene, yo estoy de 9:00 a 17:30 en pozuelo trabajandode lunes a viernes, apartir de las 18:30 o asi podemos quedar en donde digais... lo suyo seria que fueramos todos que somos 4 y tampoco creo que sea tan dificil que podamos todos un dia.

yo de todas maneras mandare un sms ahora a javi que tengo su movil... Alguien puede avisar a Arethusa?

Si tienes mucha prisa, podemos quedar en algun sitio intermedio, a alguna altura de la avenida de los poblados... :P weno ya me diras!!

Un Saludo!!!

Falto un rato y la que teneis montada!!!jaja
Pues yo salgo a las 5.30 del curro asi que menos el miercoles podemos quedar a la hora que os venga bien a todos ,CarlitoX dinos la direccion de donde curras y nos plantamos ahi todos con pancartas en plan DAME MI CHAPA!!jajaja.
A mi no me importa ir mañana mismo a kinepolis por ejemplo a la hora que salga...te queda muy lejos CarlitoX?¿?Os viene bien Er_nene y Arethusa?¿?

Falto un rato y la que teneis montada!!!jaja
Pues yo salgo a las 5.30 del curro asi que menos el miercoles podemos quedar a la hora que os venga bien a todos ,CarlitoX dinos la direccion de donde curras y nos plantamos ahi todos con pancartas en plan DAME MI CHAPA!!jajaja.
A mi no me importa ir mañana mismo a kinepolis por ejemplo a la hora que salga...te queda muy lejos CarlitoX?¿?Os viene bien Er_nene y Arethusa?¿?

te iba a escribir un sms... ahora mismo!! lo prometo.

me queda bien el kinepolis desde el curro pero como llevo a un compañero de vuelta a su casa, pues me viene fatal luego volver al kine... pero vamos, si hay que quedar se queda... xD aunque si puede ser algo mas cerquita mejor :P , el miercles por ejemplo( que casualidad) no llevo a mi compañero del curro a casa y si que podria ir directo al kinepolis... pero ya veo que tu no.. mmmmm

Yo ya habia quedado con er_nene mañana por la noche en mi barrio ya que el sale a las 21.00 de currar y le viene bastante mal quedar.

weno pues no e podido esperar a mañana. e encontrado en el cajon de los trastos un conversor de SD a microSD y ya las tengo subidas.

os pongo todas que he hecho, aunque solo sale la chaita en 2 xD

Sorry por la calidad. no e encotrado la camara y e tendio que hacerlas con el mvl...

Gracias por las fotos wactor, le queda muy cuco en el medio!!

Oye wactor, yo ise mu valiente ek photoshop d la chapa en medio pero mirando el maletero detenidamente la parte donde fbe d ir la chapa pa q kede centrada verticalmente esta muy curvada hacia dentro. No tiene problemas d sujecion la chapa? No se keda como 'mirando pa abajo'?
Porfavor sube mas fotos dl detalle d la chapa dsde mas angulos y cercanas q veamos como keda los q tamos pensando ponerla ahí! Thank you!!!

Ya me ha llegado la mia tambien!!!
Joer pero ahora tengo la picha echa un lio y no se donde ponerla xd esperare a ver las fotos de los demas haber donde me gusta mas... sobre todo me interesa ver las fotos de los blancos xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver