Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
yaaaaa taaaaaa
jolin, que fui a hacer la el jueves pero no me dejaron si no ponia el nombre del beneficiario y luego ya no pude porque estaba sola en la oficina y no podia bajar al banco.... jouuuu :(

Pero hoy que ya estaba mi compi, he bajado a primera hora a hacer la transfe :)

Chicos que yo tambien tengo ganas de tenerla leñe!!!! Que no me he retrasado a posta ehhhh

yaaaaa taaaaaa
jolin, que fui a hacer la el jueves pero no me dejaron si no ponia el nombre del beneficiario y luego ya no pude porque estaba sola en la oficina y no podia bajar al banco.... jouuuu :(

Pero hoy que ya estaba mi compi, he bajado a primera hora a hacer la transfe :)

Chicos que yo tambien tengo ganas de tenerla leñe!!!! Que no me he retrasado a posta ehhhh

Perdonada jejejeje... Sengir envianoslas cuando puedas please!!!

A ver si esta tarde, si no mañana. De todas formas hasta lunes-martes no os llegaran ;)

sengir ya me confirmaras el ingresoooo y me diras masmenos cuando llegara si lo sabes.

graciassss

Hoy las he dejado en correos así que en 3-4 días deberían iros llegando, el martes-miercoles ;)

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Sengir , tendremos mas punta o aceleracion tras poner la chapita? UMMMM xDDDD :P

Eso dijo mi cuñao al preguntarme mi padre para que era eso: "Eso le da 4cv más" ;)

a ke no es para ke vean el modelo del peaso de pepinako ke les a dejao a tras a los ke vamos kitandole las pegatinas!!! jaajjaajaa :p

Última edición:
ahora kizas le tngo q kitar la pegatina negra q pone pro_cee´d, por q va a ser mucho 2 veces puesto el nombre, q opinais?

Chapita rules!!!!

Quizás si tengas que quitar la pegatina, ponla en una puerta, ventanilla o algo, yo estoy en el dilema de si saco el "crdi" igual lo pongo en la parrilla delantera

preciosa la chapita y buena foto modo macro ruben!!! queda genial donde la has puesto, pero si.... quita la pegatina de pro_cee'd que queda muy recargado!!!

Bueno señores de Madrid, en cuanto tenga las chapitas en mi poder, espero que pronto... escribo para ver que dia os viene bien quedar y repartirlas, aunque si alguien no puede esperar, le puedo decir una direccion y quedamos un pliki...

weno ya tengo mi chapita aki encima del teclaoo, aora me ire a lavar el coche que no cabe un milimetro de megda y la pondre.

no se ande quedara mejor si debajo del logo de KIA o en el lateral como la orig.

ya vere aver.

si encuentro la camara de mi pater le ago unas fotillos..

jo que envidia que me daissss haber si llega ya la mia!!!
claro como yo estoy en la otra punta de la peninsula... xd

Acabo de llegar a casa y he visto que tengo mi sobre de correos con las 6 chapitas, 2 er_nene, 1Arethusa, 1 Javimostoles y las dos mias.

Cuando os viene bien que quedemos para repartirlas? Yo curro hasta las 6 todos los dias. Si alguien tiene mucha prisa le puedo decir una direccion y que quedamos un ratejo.

Bueno... vosotros direis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver