Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gente! cuando me hagáis la transferencia poned el nick en el concepto como os dije, de momento solo er_nene lo ha puesto, y CarlitoX lo tengo identificao tambien.

Me ha llegado otra pero no se quien es Antonio Muñoz. Que se identifique! ;D

O si no cuando la hagáis me mandais privado con vuestro nombre ;).

Ese es mi padre!!asi que soy yo,jeje.Creo que te puse javimostoles pero bueno a lo mejor se me ha pirado sorry men!!

Gente! cuando me hagáis la transferencia poned el nick en el concepto como os dije, de momento solo er_nene lo ha puesto, y CarlitoX lo tengo identificao tambien.

Me ha llegado otra pero no se quien es Antonio Muñoz. Que se identifique! ;D

O si no cuando la hagáis me mandais privado con vuestro nombre ;).

GENTE YA TENGO LAS CHAPAS!!!!!

Los que faltais por pagar ya podéis ir apurando si es que las queréis ;D

Me piro a lavar el coche y ponerla!!!

GENTE YA TENGO LAS CHAPAS!!!!!

Los que faltais por pagar ya podéis ir apurando si es que las queréis ;D

Me piro a lavar el coche y ponerla!!!

bien!!! coño!!! bien!!!

yo la kiero!! yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

yeeeeeeeeeeepa!!! genial.... Sengir quiero fotos del proceso para poner los dientes largos!!!!

yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LISTA!!!! :clap:

Estuve lavando el coche y le saque un par de fotos malas con el movil (daba el sol)

Adjuntos

• 2010-04-13 19.49.23.jpg
    2010-04-13 19.49.23.jpg
    62 KB · Visitas: 65
  • 2010-04-13 19.49.36.jpg
    2010-04-13 19.49.36.jpg
    77,9 KB · Visitas: 73
LISTA!!!! :clap:

Estuve lavando el coche y le saque un par de fotos malas con el movil (daba el sol)

WOWWWWWWWWWWW... jajajaja la tengo fueraaaaaaaa xDDD

Sengir envianosla ya porfavor!!! jaja los de Madrid ya te hemos pagado todos? lo digo porsi falta alguno para partirle las piernas xDD jijiji

Pregunta1: Que te parecen las chapitas? TU impresion... parece de serie?? EN foto esta claro que si... que tal "la pega" que viene de serie? Crees que es resistente??

Respuesta 1: Ya te digo si parece de serie! Me encanta!!! Y el adhesivo que traen es igual que el de las de serie, espumita que pega mucho, perfecta, ya hay que tirar y rascar para sacarla!

A mi el "cee'd" de serie aun me costó despegarlo de cojones sin que se rompiese por las uniones.

Pues de madrid falta por pagar Arethusa na mas jejejeje. (la verdad podiais haber pagao todas uno je je ).

Última edición:
Ya te digo si parece de serie!

Pues de madrid falta por pagar Arethusa na mas jejejeje. (la verdad podiais haber pagao todas 1 )

Respuesta 1: Me encanta! Y el adhesivo que traen es igual que el de las de serie, espumita que pega mucho ya hay que tirar y rascar para sacarla!
a mi el "cee'd" de serie aun me costó despegarlo de cojones sin que se rompiese por las uniones.

Me alegro de que el tiempo y tu esfuerzo haya merecido la pena :P

Una pregunta mas, como lo has hecho para que te quede recto? Metro a mano? o a ojo?

El pueblo quiere saber!!!

sengirrr

manadme por MP nombre y apellidos que si no no me deja acer la trasferenciaaa

Eso eso porque te ha quedado de puta madre de recto!!Yo he quitado hoy las letras de atrás...jaja asi que uno de Madrid esperando las chapas,jeje.

jooooo!!! yo la kiero yaaaaa!!!! Arethusa pleaseee!!!! ke estamos ansiosos...:)

xikos decidme el nombre de sengir porfaplisssssss que si no no puedo acer la trasnferecencciaaaaaxD

Para colocarla recta yo alineé el marco de plástico que trae con las letras crdi del otro lado con un metro y tal. Como hizo uno de los ingleses: Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum.

Fijar primero el marco de plástico que trae alrededor la chapita con blutack por ejemplo (yo use celo, y un poco lio para subir o bajar algumos centimetros) y una vez esté bien centradito y tal meteis la chapita dentro del marco que encaja perfecta y retirais el marco.

Más dientes largos ;) para que veáis que es igual que la del primer post. Viene en el marco de plástico recortado alrededor que sirve para ponerla y por detrás con una tira de papel pegada para el adhesivo:

Adjuntos

• IMG_1208.JPG
    IMG_1208.JPG
    75,2 KB · Visitas: 49
Como mola!!!!! xd
Sengir de barcelona estoy yo solo y ya pagado!!!! enviamela ya!!!! xd la quiero!!!!

Mañana se la daré en mano a RBNVIGO y seguramente ya mande alguna si tengo un momento para pasar por correos.

Arethusa... agilizalo please!! Que queremos las chapitas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver