Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
ouhhhhhhh yeahhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

bien!! bien!!!
:hurrah:

y para kuando las tenemos por aki?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, acabo de pagarlas a ver si me dice cuando me las manda.

Las malas noticias, como habia dicho y está puesto en el primer post, esperaba que saliese a 27,50€ cada uno mas o menos.

Al final sale a 29,25€ cada uno y si no os importa lo dejamos en 30€ ya que os lo tengo que enviar por correos todavía.

Os envio a todos por MP ahora la captura de la factura, que me cobro 349 libras + 1libra por el paypal.

Bueno, acabo de pagarlas a ver si me dice cuando me las manda.

Las malas noticias, como habia dicho y está puesto en el primer post, esperaba que saliese a 27,50€ cada uno mas o menos.

Al final sale a 29,25€ cada uno y si no os importa lo dejamos en 30€ ya que os lo tengo que enviar por correos todavía.

Os envio a todos por MP ahora la captura de la factura, que me cobro 349 libras + 1libra por el paypal.

las has pagado tu todas? joder... gracias por agilizar el tramite, haber si te las envia cuanto antes :P.

pasate la cuenta paypal para hacerte el ingresiko!

sengir yo las ire a buscar, q como tamos cerkita... de paso q voi hacemos lo otro tu ya sabes jejeje

Os envie un MP a cada uno, conforme me paguéis me mandais MP con datos de envio y tal, los que vivais juntos os poneis de acuerdo y me decís ;)

Última edición:
+1+1+1+1+1++1+1+1+1

Por cierto con que producto lo pensais pegar?

yo añadiria otra pregunta.. dnd la pensais pegar? dnd estaba lo de cee´d o abajo en el medio dnd abre el portón??

x cierto para sacar lo de cee´d es facil, alguna cosa como usar hilo dental??

yo añadiria otra pregunta.. dnd la pensais pegar? dnd estaba lo de cee´d o abajo en el medio dnd abre el portón??

x cierto para sacar lo de cee´d es facil, alguna cosa como usar hilo dental??

Yo sustituire esta por la que pone cee'd, en el mismo sitio y todo igual :P

Para quitar lo de cee'd Ruben, es facil con hilo dental o con el mismo carnet de identidad(, yo lo dejaria al sol unas horas para que sea mas facil de quitar incluso, luego quitar los restos de pegamento.

Última edición:
A ver, que por MP va a ser lio, de Madrid me dice CarlitoX que en ppio las pilla el todas, sois:

CarlitoX, Arethusa, Javimostoles y er_nene

De aqui agus.mr y RBNVIGO me las apaño para dárselas en mano que hablé con ellos.

Me quedan wactor (zaragoza solo estarás tu), el_jairo (barcelona tu solo creo tambien).

Y Velocity2K que no se de donde eres!

Correcto Sengir¡¡¡yo pos la verdad prefiero hacert una visita, pagartelas en mano e invitarte a una cervecilla por las molestias si te parece bien jejeje

cuando quieras dime el dia y la hora que quieras y te aparezco en el lugar que quieras jajajaja

saludos¡¡¡

agus pues en cuanto lleguen ya quedaremos tu, yo y RBNVIGO que tambien se la dare en mano

Buenísimas noticias gente!!! :clap:
Ya os informo por privado cuando las tenga y demás.

Mejor una imagen que mil palabras:

imag0047i.jpg

Aqui!!! xDDD

tirititititi....

juer k wapas..oye sengir podrias hacer una repesca para la gente que se ha quedado con las ganas que seguro que somos bastantes..es que quiero esa chapita!!hablacon el guiri o algo..que me decis compis que no las tienen?

Me alegro que al final todo vaya bien, menuda envidia sana, jejeje.

Oye Sengir, si por un casual el ingles se equivoca y te hecha una de más...... ¡me la pido!, jajajaja.

Antes de nada muchisimas gracias por molestarte en gestionar esto Sengir!!
Y por mi perfecto enviaselas a CarlitoX y de nuevo otra quedada para las chapitas,jeje.
Sengir tienes un privado con el tema del pago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver