Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
weno e hecho unas fotos con el mvl, me parece que se ven bien pero asta mañana que coja el cable de la oficina nu podre subirlas T_T
Al final lo e puesto en el medio, debajo de la maneta de abrir el maletero.
Acabo de llegar a casa y he visto que tengo mi sobre de correos con las 6 chapitas, 2 er_nene, 1Arethusa, 1 Javimostoles y las dos mias.
Cuando os viene bien que quedemos para repartirlas? Yo curro hasta las 6 todos los dias. Si alguien tiene mucha prisa le puedo decir una direccion y que quedamos un ratejo.
Bueno... vosotros direis.
weno e hecho unas fotos con el mvl, me parece que se ven bien pero asta mañana que coja el cable de la oficina nu podre subirlas T_T
Al final lo e puesto en el medio, debajo de la maneta de abrir el maletero.
Bueno, siendo el ultimo al que le llegue tendre la ventaja que habre visto todas vuestras fotos y tendre referencias para ponerla en un sitio u otro xd
Wactor, apuesta arriesgada, hay que ver como queda ahi debajo ... yo ya tenia decidido en el sitio de la original.
Fotos tol mundo!
y en unas cuantas posiciones ....jejeje carlitox a ti y a mi nos daban 2 jajajaja..... si eske estos barrios en los ke vivimos.....![]()
di que si jairo, aqui el que no se consuela es porque no quiere
er_nene, yo estoy de 9:00 a 17:30 en pozuelo trabajandode lunes a viernes, apartir de las 18:30 o asi podemos quedar en donde digais... lo suyo seria que fueramos todos que somos 4 y tampoco creo que sea tan dificil que podamos todos un dia.
yo de todas maneras mandare un sms ahora a javi que tengo su movil... Alguien puede avisar a Arethusa?
Si tienes mucha prisa, podemos quedar en algun sitio intermedio, a alguna altura de la avenida de los poblados...weno ya me diras!!
Un Saludo!!!
Falto un rato y la que teneis montada!!!jaja
Pues yo salgo a las 5.30 del curro asi que menos el miercoles podemos quedar a la hora que os venga bien a todos ,CarlitoX dinos la direccion de donde curras y nos plantamos ahi todos con pancartas en plan DAME MI CHAPA!!jajaja.
A mi no me importa ir mañana mismo a kinepolis por ejemplo a la hora que salga...te queda muy lejos CarlitoX?¿?Os viene bien Er_nene y Arethusa?¿?