Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, el British acaba de dejarlas en la oficina de correos, espero tenerlas la semana que viene

IEEEPA! :clap:

Genial.... tu la semana que viene y nosotros la siguiente :P :P YUMMMM YUMMMMM xDD

Sengir... tu ahora mismo tienes el "culo" limpio? como tienes pensado pegar la nueva chapita?? Con que producto/materiaL?

Última edición:
Chicos, yo lo que haria es buscar cinta de doble cara pero como esponjosa...
No se como explicarlo, es como el fieltro que se pone en las patas de las sillas para que no hagan ruido, pero de doble cara.
Eso si, tendreis que hacer cirujia y recortarlas bien para que quede todo cuco!!

O eso, o cinta de doble cara de la tipica, pero no se yo...

Yo ahora lo tengo lleno de mierda jejeje, lo lavaré y quitaré las chapitas originales. No se si quitar la de "crdi", supongo que si.

La "C" de cee'd la tengo algo despegada y será facil pero el resto las sacaré con tanza (sedal de pescar) o con seda dental poco a poco. Luego se le da bien con gasolina mismamente para limpiar si quedan restos.

IMPORTANT! ;) , la chapita segun tengo entendido trae ya el adhesivo puesto(supongo que el esponjosillo que tienen las originales) con lo que sería simplemente quitarla del soporte de plastico donde viene pegada y ponerla bien centradita.

Yo la pondré donde pone ahora cee'd.

Chicos, yo lo que haria es buscar cinta de doble cara pero como esponjosa...
No se como explicarlo, es como el fieltro que se pone en las patas de las sillas para que no hagan ruido, pero de doble cara.
Eso si, tendreis que hacer cirujia y recortarlas bien para que quede todo cuco!!

O eso, o cinta de doble cara de la tipica, pero no se yo...

Tazoo.... cinta de 3m vhb de estas??

R6691328-40.jpg

Que no te hará falta CarlitoX! que ya trae el adhesivo!

Mira el post de kia-forums que puse yo al inicio donde explica uno como la puso, así va a quedar en mi culo negro! :
Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum

Ya pero yo quiero uno duro duro, no creo que el venga no se pueda quitar con los dedos, sera algo "light"... que capaz que con tal de joder me la levantan... :(

Última edición:
Hombre, yo supongo que sera como la espumita de la de serie. Pero bueno, si te la quieren joder te la joden.

Entoces metele super-glue ;D

Hombre, yo supongo que sera como la espumita de la de serie. Pero bueno, si te la quieren joder te la joden.

Entoces metele super-glue ;D

tienes razon... esque con lo que valen las jodias... aunque por eso me e pillado 2. Porque conozco a la gentuza xDDD. Podria ser de quita y pon, como la estrellita de mercedes. xDD

Ponle velcro, y cada vez que vayas a casa, la despegas y ale!!XD!!

jaja claroo y aces como un amigo q ponia un cepo en la rueda por que decia que no se fiaba de nada en su barrio

xDDD Tazoo buena idea... jajjajaja.

jaja claroo y aces como un amigo q ponia un cepo en la rueda por que decia que no se fiaba de nada en su barrio

JAJAJJAJA xDDDDD joder, como se le olvidara algun dia.

UN dia a un compañero del curro le pusieron un candao en las llantas nuevas... imaginaros.

seguro q la chapita no biene ya con un adhesivo para pegarlo directamente? yo creo q si deberia...

Hay ganas de chapita eh.... ;D

Ahi no esta mal tampoco, tambien puede ir a la derecha... nel sitio de "crdi" los que somos tractores

puede ser en varios sitios, yo lo crdi emprincipio no keria kitarselo... a ver...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver