Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cogiendo la idea de campillo y la foto de ceed club, me he creado mi propio fondo para la ruta de acceso a los dos navegadores que tengo de momento instalados (igo8 e igo primo). Os pongo una foto del resultado.

DSC_0012.JPG

Pequeña duda:

He estado hablando con mi seguro para meter en mi póliza la pantalla 2DIN. Me han comentado que necesito peritarla antes de poder meterla y además me han preguntado el valor y que necesitan que les adjunte la factura. Mi duda es....

A nosotros nos ha salido por un precio muy bueno, el cual es difícil de encontrar en el mercado. Por tanto mi seguro solo me aseguraría por ese valor (360 euros) Si dentro de un tiempo me roban el equipo (espero que no) el seguro si yo quiero el mismo equipo y éste tiene un valor superior, únicamente me abonaría los 360 y yo tendría que pagar la diferencia por tener el mismo equipo de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente... ¿qué me aconsejáis? Porque supuestamente me han pedido que les adjunte por email la factura, la cual he tenido que decir que tengo y me han preguntado por el valor, el cual he dicho (creo que hay la he "cagado") El lunes viene el perito a mi casa para ver el equipo. ¿Les digo que creía que tenía factura, pero que no la tengo, porque es un regalo? Mi intención es intentar que me cubran la radio no por el precio que me ha costado a mi, sino por tu valor en el mercado.

¿Me la podrían asegurar sin presentar la factura de compra?

¿Los que os habéis pillado la radio qué habéis hecho?

Un saludo y gracias chicos!

No la metas en el Seguro ya que la original vale 1000 eurelios, yo por lo menos no la he metido y me consta que Guashh tampoco

Yo tampoco la he asegurado, la original vale una pasta en comparación con esta, y, si algún día te la roban, (que esperemos que no) el seguro te paga la tuya nueva original o cualquier otra de menor valor.

Es que tengo cita con el perito el lunes por la tarde. Esperaré hablaré con él a ver que me dice. A lo mejor al quitar un componente y meter uno más barato intentaré perdile que me baje la póliza y pagar menos, ya que tiene un valor inferior. Sino consigo eso, pues no cambio nada y punto.

Mi intención era no meterla. Pues a lo mejor mñn o el lunes llamo a la mutua y cancelo el peritaje y me quito de problemas.

Otra pregunta, como hay que hacer para llevar el navegador y al mismo tiempo escuchar música. gracias

Lo ha puesto el forero Guashh en paginas anteriores, de todas formas es pulsando en la pantalla, dandole al candadito y seleccionando la opcion PIP, cuando la tengas seleccionada, se pulsa de nuevo en la pantalla, y pulsamos el boton que pone GPS que tiene un circulito naranja, lo pulsamos hasta que se ponga azul, y asi, en teoria deberia de ir.

Habéis probado con alguna nueva colocación de la 2 din para evitar que se quede a veces pillado el botón src? Yo probé a colocar dos arandelas en los soportes inferiores y tengo sueltos los anclajes superiores, pero de vez en cuando se sigue quedando pillado el maldito botón. Me he dado cuenta que con los cambios de temperatura, sobretodo con el frío se queda más veces, me imagino que será por la contracción y dilatación de los plásticos de la carcasa.

Otra cosita, el tema de los radares del igo8, sabéis como activar los avisos de éstos para que pite o algo cuando nos acercamos a uno?

Un saludo.

Habéis probado con alguna nueva colocación de la 2 din para evitar que se quede a veces pillado el botón src? Yo probé a colocar dos arandelas en los soportes inferiores y tengo sueltos los anclajes superiores, pero de vez en cuando se sigue quedando pillado el maldito botón. Me he dado cuenta que con los cambios de temperatura, sobretodo con el frío se queda más veces, me imagino que será por la contracción y dilatación de los plásticos de la carcasa.

Otra cosita, el tema de los radares del igo8, sabéis como activar los avisos de éstos para que pite o algo cuando nos acercamos a uno?

Un saludo.

Yo lo tengo colocado con el soporte de arriba también, medí la distancia en el original desde el borde al soporte y lo presenté en el 2DIN, es sencillo, solo hay que hacer dos taladros nuevos en el soporte, el 2DIN pesa lo suyo y un soporte solo me pareció que podia ser poco y ante la duda de que se moviera...

Para los radares hay que tener un SKIN que sea válido, yo me parece que lo bajé de igomania.

un saludo

Yo sigo con los crujidos de la consola,a nadie le pasa? En principio están bien metidas todas las patillas y sigue crujiendo en los baches.

Yo sigo con los crujidos de la consola,a nadie le pasa? En principio están bien metidas todas las patillas y sigue crujiendo en los baches.

A mi me cruje un poquillo en baches, pero vamos, no lo oigo por que voy con musica xD

lo que no veo logico que los haya que hacer taladros... pero es la mejor solucion

Vamos a tener que hacer lo que campillo

Campillo te queda perfecta?

Si, queda perfecta y tan amarrada como la de origen aunque solo tenga un tornillo (la de origen tiene dos)

3523d1334582958-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg

Respecto a los agujeros, se hacen en el soporte que trae colocado la radio de origen, yo les llamé porque me extrañaba que solo vendria un soporte y me comentaron que con uno solo era suficiente pero a mi la "robustez" de la radio de serie me pareció muy buena y esta que pesa mas solo con un soporte y además con un tornillo solamente me daba la sensación de que iba a moverse con el tiempo.

Adjuntos

• 3523d1334582958t-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg
    3523d1334582958t-sondeo-compra-conjunta-2din-2010-90e5cd8cf7591a1eda2d0738a7f1da5co.jpg
    5,9 KB · Visitas: 104
Última edición:
Volver