Manu_e
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra pregunta, como hay que hacer para llevar el navegador y al mismo tiempo escuchar música. gracias
Habéis probado con alguna nueva colocación de la 2 din para evitar que se quede a veces pillado el botón src? Yo probé a colocar dos arandelas en los soportes inferiores y tengo sueltos los anclajes superiores, pero de vez en cuando se sigue quedando pillado el maldito botón. Me he dado cuenta que con los cambios de temperatura, sobretodo con el frío se queda más veces, me imagino que será por la contracción y dilatación de los plásticos de la carcasa.
Otra cosita, el tema de los radares del igo8, sabéis como activar los avisos de éstos para que pite o algo cuando nos acercamos a uno?
Un saludo.
Yo sigo con los crujidos de la consola,a nadie le pasa? En principio están bien metidas todas las patillas y sigue crujiendo en los baches.
A mi me cruje un poquillo en baches, pero vamos, no lo oigo por que voy con musica xD
lo que no veo logico que los haya que hacer taladros... pero es la mejor solucion
Javi los taladros son en el soporte entiendo
Vamos a tener que hacer lo que campillo
Campillo te queda perfecta?