Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK, me voy bajando la última actualizacion y los radares.

Ese gps mola, las rutas las calcula bien, y las indicaciones te salen con los cartelitos casi como los originales, aparte edificios en 3d, etc

De donde os lo vais a bajar??, Que eso si que me interesa. El GPS es un IGO 8 creo... Me pasais el enlace por privado? Ya que creo que no esta permitido ponerlo publico.

Yo tengo el IGO primo actualizado a la última version, con radares, sitios, edificios... es una pasada.
Si alguien lo quiere que se pase por Rivas con un portatil y la tarjeta microSD que son casi 2 gigas de GPS y eso que solo lleva los mapas de España XD

;)

Yo tengo el IGO primo actualizado a la última version, con radares, sitios, edificios... es una pasada.
Si alguien lo quiere que se pase por Rivas con un portatil y la tarjeta microSD que son casi 2 gigas de GPS y eso que solo lleva los mapas de España XD

Uhm... puess, a mi por lo menos me puede venir bien jaja, te va fluido y demas?? Que diferencias has notado respecto al Igo 8?

Pues el IGO8 apenas lo probé porque, aunque me venía con la radio, lo cambié rapidamente, creo que el IGO Primo es mas moderno.
En el foro de ACpasión hay un hilo con mucha "información" sobre el IGO primo

Okk gracias, ahora me paso por alli! Los radares y eso los metes con un .gz y que lo ejecute al iniciar el Igo o le metes directamente el .txt en la carpeta de speedcam?

David_ceed, me voy a hacer con un menu, y así poder cargar los navegadores que queramos!!! IGO8, IGO PRIMO, Sygic, y lo que me comento Rokos, de la app esa para medir la velocidad y todo esto

Pues creo que estan en TXT, vienen en el paquete.
Qué programa dices que es ese de medir velocidad y demas?

Correcto esa es. Creo que es la que decia tambien David y su reproductor salchichero xdd

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

No la tengo todavia, pero no te preocupes que cuando la instale saco unas fotillos :D

Ah, el Wolf NCU lo tuve yo un tiempo con un SKIN del ceed!! XD ya os lo pasaré personalizado, si ves la foto del anuncio de venta que tengo puesto aparece

Chicos que apaño abria que hacer para ver videos en movimiento? Y que apaño habria que hacer ara dejarla como la de serie, que sin contacto la podamos encender?

Los videos en movimiento los puedes ver siempre.
El tema del contacto yo no lo he conseguido, siempre tengo que tener el contacto en la primera posicion para que se encienda

los videos en teoria no esta prohibido que se vean mientras circulas??

Me cachis se me ha olvidado probarlo cuando he arrancado el coche a ver si el video se reproducia

Guashh si no te reproduce en marcha, el aparato tiene una opcion en el menu que se llama Brake, si la desactivas ya puedes ver los videos en marcha.

Volver