Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, bueno alrugo parece que se cae de la lista. Asi que por mi podemos ir sacando ya el pedido de las 5 primeras, estais de acuerdo?? Rokos ok,

Saludos

Bueno, pues se peude hacer una tanda, ahora de los 6 que estamos, y para los interesados en cogerla para veranos, hacer otro tanda, os parece bien?? Con lo que me digais vosotros, le digo a los chicos de IH Automotive, que las vayan encargando... El pago yo habia pensando en hacerlo individualmente, ya que como no estamos hablando de 100€, no me gusta hacerme cargo de tanto dinero de por medio, espero que lo entendais...

Ya me decis algo ;)

Saludos!

Apúntame
, me interesa ya informaras la forma de pago, soy del Ferrol, y ya puestos con cámara trasera

Última edición:
Apúntame
, me interesa ya informaras la forma de pago, soy del Ferrol, y ya puestos con cámara trasera

Okk te apunto! El pago, al no ser de Madrid, como el envio se haria contrareembolso seria pagarle al cantero al llegar ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Apuntadme en dudoso!! Aunque a mi tb me interesaría la cámara trasera, ya que estamos...:P

Supongo que también podemos pagar por transferencia no?

Eso si que no lo he preguntado, pero todo seria hablarlo con ellos. Vamos no creo que haya ningun problema, ya que les viene incluso mejor xD

Eso de la cámara trasera como va?

Es una camarita, que instalas detras del coche, y te aparece en pantallazo lo que tienes detrás cuando das marcha atras. Yo creo que mas efectivo que los sensores, pero si tienes ya sensores, pues la verdad que da un poco igual....

Apuntadme en dudoso!! Aunque a mi tb me interesaría la cámara trasera, ya que estamos...:P

Okk, te apunto en dudoso. Pero que tipo?? xD de los que se lo estan pensando o el que espera al mes que viene a cobrar? jajaja

Es una camarita, que instalas detras del coche, y te aparece en pantallazo lo que tienes detrás cuando das marcha atras. Yo creo que mas efectivo que los sensores, pero si tienes ya sensores, pues la verdad que da un poco igual....

Okk, te apunto en dudoso. Pero que tipo?? xD de los que se lo estan pensando o el que espera al mes que viene a cobrar? jajaja

jajajaj dudoso de los que puede ser que en la siguiente tanda se lo compre. De momento a ver cómo os sale a vosotros y en función de eso valoraré, porque la verdad es que es un capricho al 90%, gps ya tengo,así que lo que me "aportaría" sería tenerlo integrado y, si la pongo, la cámara entonces no sé....

Aún así tb me hecha un poco para atrás el hecho de que pueda ser un foco de interés para los amigos de lo ajeno...ya que no obviamente no hay muchos coches como los nuestros con este aparatito...:S

Os pongo el link de esta página en la que vienen un montón de fotos en las que os podéis hacer mucho mejor idea de cómo es el aparatito :)

Tecnochin - Autoradio KIA Ceed 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT | Autoradio Específico para Kia Ceed 2010-2011. Pantalla de 7"...

Tíos me caigo de la lista!! Me han llegado por correo un par de sorpresitas de mi Tata antiguo y tengo que solucionarlas, con pasta claro...

Saluods
Irbit

Rokos, por mi adelante con el pedido. Si somos de Madrid se podría pagar en persona al ir a recogerlo?

Os lo vais a pedir con cámara? Es que tenía pensado poner sensores, peto estando la posibilidad de meter cámara pues a lo mejor es una buena oportunidad. Sería muy difícil instalarla? Es que es lo único que me echa para atrás (no tengo ni idea de ponerla)

Les has preguntado si nos la instalarian (la cam) a los de Madrid?

Un saludo chicos.

ya que nadie lo pregunta, se conservaria la informacion que aparece en la pantalla de arriba que trae el coche??? o esa se pierde

ya que nadie lo pregunta, se conservaria la informacion que aparece en la pantalla de arriba que trae el coche??? o esa se pierde

En esa apareceria lo mismo que aparece cuando llevas la radio apagada (fecha y temperatuta creo)

Amí me interesa lo de la cámara, yo monte mi 2 din con ellos, cuanto vale la fiesta.

Tíos me caigo de la lista!! Me han llegado por correo un par de sorpresitas de mi Tata antiguo y tengo que solucionarlas, con pasta claro...

Saluods
Irbit

Bueno, pues nada... SI cambias de opinion por aqui estamos...

Rokos, por mi adelante con el pedido. Si somos de Madrid se podría pagar en persona al ir a recogerlo?

Os lo vais a pedir con cámara? Es que tenía pensado poner sensores, peto estando la posibilidad de meter cámara pues a lo mejor es una buena oportunidad. Sería muy difícil instalarla? Es que es lo único que me echa para atrás (no tengo ni idea de ponerla)

Les has preguntado si nos la instalarian (la cam) a los de Madrid?

Un saludo chicos.

Yo si que voy a instalar la camara, pero no con ellos, ya que hay otra que si se ajusta a nuestros pro_ceed, al tener las pestañas en el portalamparas. La instalacion de la camara no creo que la hagan, ya que no tiene nada que ver con la 2Din... Pero todo seria preguntarlo, de todas formas alguna tarde si quieres lo podemos instalar nosotros, (No he instalado ninguna nunca) pero supongo que la alimentacion es cogerla de la luz de marcha atras, y eso si que lo he hecho ya xD ;D

Ya te la respondio Guashh ;)

Amí me interesa lo de la cámara, yo monte mi 2 din con ellos, cuanto vale la fiesta.

Dan un precio de 39€ solo por la camara.

Última edición:
hay otra que si se ajusta a nuestros pro_ceed, al tener las pestañas en el portalamparas.

Hola Rokos, no tendrás un link de la camara que comentas porque si no es muy complicado igual me animo.

un saludo

El problema que le veo yo a esa camara es que no trae Vision Nocturna, y eso para mi si que es un problema. aparte que tienes que agujerear el paragolpes para ponerla.

Voy a mandar un privado a cada forero que esta en la lista de interesador, para que me vayan dando el Ok y asi, hacer un primer pendido por que sino veo que no avanza esto...

Saludos!

Volver