Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apúntame
, me interesa ya informaras la forma de pago, soy del Ferrol, y ya puestos con cámara trasera
El pago, al no ser de Madrid, como el envio se haria contrareembolso seria pagarle al cantero al llegar![]()
Supongo que también podemos pagar por transferencia no?
Eso de la cámara trasera como va?
Apuntadme en dudoso!! Aunque a mi tb me interesaría la cámara trasera, ya que estamos...![]()
Es una camarita, que instalas detras del coche, y te aparece en pantallazo lo que tienes detrás cuando das marcha atras. Yo creo que mas efectivo que los sensores, pero si tienes ya sensores, pues la verdad que da un poco igual....
Okk, te apunto en dudoso. Pero que tipo?? xD de los que se lo estan pensando o el que espera al mes que viene a cobrar? jajaja
ya que nadie lo pregunta, se conservaria la informacion que aparece en la pantalla de arriba que trae el coche??? o esa se pierde
Tíos me caigo de la lista!! Me han llegado por correo un par de sorpresitas de mi Tata antiguo y tengo que solucionarlas, con pasta claro...
Saluods
Irbit
Rokos, por mi adelante con el pedido. Si somos de Madrid se podría pagar en persona al ir a recogerlo?
Os lo vais a pedir con cámara? Es que tenía pensado poner sensores, peto estando la posibilidad de meter cámara pues a lo mejor es una buena oportunidad. Sería muy difícil instalarla? Es que es lo único que me echa para atrás (no tengo ni idea de ponerla)
Les has preguntado si nos la instalarian (la cam) a los de Madrid?
Un saludo chicos.
ya que nadie lo pregunta, se conservaria la informacion que aparece en la pantalla de arriba que trae el coche??? o esa se pierde
Amí me interesa lo de la cámara, yo monte mi 2 din con ellos, cuanto vale la fiesta.
hay otra que si se ajusta a nuestros pro_ceed, al tener las pestañas en el portalamparas.
Hola Rokos, no tendrás un link de la camara que comentas porque si no es muy complicado igual me animo.
un saludo