Econiro
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro Hev Emotion Pack ´23
Ayer comencé un viaje largo de unos 700 km aproximadamente, y cuando llevaba unos pocos km cayo una tromba de agua bastante fuerte. Esto es un dato que a la larga quizá tenga que ver algo.
Cuando llevaba unos 50 km empecé a notar que la dirección se endurecio ligeramente. Exactamente ocurria que se quedaba como "pegada", es decir había que hacer un poco de fuerza para moverla y eso a cada momento resultaba muy incomodo.
Paré el coche y como suelo hacer en mi ordenador etc, lo volvi arrancar con la esperanza de que se arreglase y efectivamente se arrelgo y respire tranquilo de nuevo.
Al poco mas de lo mismo, pero se añadió que el coche apenas cargaba batería e iba todo el rato con gasolina, la batería se mantenía en 3 o 4 cuadraditos constantes hasta que llega el puerto de la Paniza, fundio rápidamente la poca batería que mantenía y subi a 80 por hora a duras penas. Asi sucedió durante 250-300 km ir sin apenas carga.
Hice una parada para comer la dirección se arreglo por si sola y tras seguir unos pocos km cogi una bajada larga y pronunciada que cargo la batería hasta 3/4.
A partir de ese momento empezó a funcionar bien la batería, y llevando un consumo de 5.8 fue bajando progresivamente hasta unos habituales 4.7 al final del trayecto.
En definitva algo muy extraños que tuvo que ver con la bateria y la direccion a la vez
Hoy todo funciona con normalidad, he vuelto a hacer muchos km y carga de maravilla, parece que hasta mas.....
Saludos a todos
Cuando llevaba unos 50 km empecé a notar que la dirección se endurecio ligeramente. Exactamente ocurria que se quedaba como "pegada", es decir había que hacer un poco de fuerza para moverla y eso a cada momento resultaba muy incomodo.
Paré el coche y como suelo hacer en mi ordenador etc, lo volvi arrancar con la esperanza de que se arreglase y efectivamente se arrelgo y respire tranquilo de nuevo.
Al poco mas de lo mismo, pero se añadió que el coche apenas cargaba batería e iba todo el rato con gasolina, la batería se mantenía en 3 o 4 cuadraditos constantes hasta que llega el puerto de la Paniza, fundio rápidamente la poca batería que mantenía y subi a 80 por hora a duras penas. Asi sucedió durante 250-300 km ir sin apenas carga.
Hice una parada para comer la dirección se arreglo por si sola y tras seguir unos pocos km cogi una bajada larga y pronunciada que cargo la batería hasta 3/4.
A partir de ese momento empezó a funcionar bien la batería, y llevando un consumo de 5.8 fue bajando progresivamente hasta unos habituales 4.7 al final del trayecto.
En definitva algo muy extraños que tuvo que ver con la bateria y la direccion a la vez
Hoy todo funciona con normalidad, he vuelto a hacer muchos km y carga de maravilla, parece que hasta mas.....

Saludos a todos