Comportamiento extraño

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jaro, 3 Sep 2021.

  1. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Llevo dos semanas detectando algo extraño en mi coche. No me ocurre todos los días, pero si me ha pasado tres días de forma salteada. Resulta que cuando meto la llave y pongo el contacto, sin arrancar el motor, de repente se enciende el climatizador, parpadean las luces de posición (de día) estando apagadas y, los marcadores de la media del combustible, kilometraje recorrido, etc, se me ponen a 0.

    Si es verdad que me lo hace desde que cambié las luces de marcha atrás y le puse unas tipo led, pero no son malas, llevan canbus y funcionan bien.

    Al coche no le cuesta arrancar ni nada, ¿creéis que puede ser algo de la batería?

    Gracias y un saludo,
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Antes de nada prueba a quitar de nuevos las luces led, puede ser perfectamente ese el problema. Si el coche arranca bien, lo más seguro que la batería no sea el problema.
    Un saludo
     
  3. mickk

    mickk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed Maracaná 128cv.
    Tiene toda la pinta de un falso contacto de alimentación, comprueba los bornes de la batería.
     
  4. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Pues he seguido el consejo de Turbocompresor, la semana pasada quité los leds que puse y, de momento, toquemos madera, no ha vuelto a fallar, parece que el problema viene de ahí...También he revisado las tomas de la batería y están correctamente conectadas.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.