Asd913
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Drive '20
Gracias por las curvas
Es información until, pero me pica la curiosidad. De donde las sacas? Parcen curvas teoricas hechas a partir de la ficha técnica… Es asi o las has sacado de algún sitio?
Lo digo porque la verdad es que me chocan un poco ya que representas la potencia como si fueran mesetas en vez de picos. De ser asi en la especificación debería reflejarse el rango de rpm en la que se mantiene al igual que hace con la cifra del par… Y por otro lado, potencia constante implica que no tendrías capacidad de seguir acelerando… Es cierto que el fabricante vende KW pero la sensación seria que el motor muere ahí y eso no puede ocurrir a 2750 rpm en un diesel… De hecho la especificaion dice que la consigue a 4000rpm.
El T-GDI de 100cv si dice kia que muere a las 4500 rpm mientras que el de 120 se estira hasta las 6000rpm, pero no se hasta que punto mereceria la pena reprogramar ya que monta una caja de 5 Velocidades en vez de la de 6 que tiene la version de 120CV
Es información until, pero me pica la curiosidad. De donde las sacas? Parcen curvas teoricas hechas a partir de la ficha técnica… Es asi o las has sacado de algún sitio?
Lo digo porque la verdad es que me chocan un poco ya que representas la potencia como si fueran mesetas en vez de picos. De ser asi en la especificación debería reflejarse el rango de rpm en la que se mantiene al igual que hace con la cifra del par… Y por otro lado, potencia constante implica que no tendrías capacidad de seguir acelerando… Es cierto que el fabricante vende KW pero la sensación seria que el motor muere ahí y eso no puede ocurrir a 2750 rpm en un diesel… De hecho la especificaion dice que la consigue a 4000rpm.
El T-GDI de 100cv si dice kia que muere a las 4500 rpm mientras que el de 120 se estira hasta las 6000rpm, pero no se hasta que punto mereceria la pena reprogramar ya que monta una caja de 5 Velocidades en vez de la de 6 que tiene la version de 120CV