como poder dejar el niro hev Drive sin frenar?

revolver

Nuevo Forero
Vehículo/s
niro drive hev
no se si se puede hacer, pero haber si me podeis ayudar.
Me explico el caso es el siguiente, si quiero dejar el coche en doble fila hay alguna manera de que no se quede frenado para poder moverlo?
Porque el problema es que cuando paro el coche aunque no le ponga el freno de mano se pone la P de parking automáticamente y no puedo quitarla de ninguna manera no sé si se puede hacer de alguna manera, gracias de antemano.

no se si se puede hacer, pero haber si me podeis ayudar.
Me explico el caso es el siguiente, si quiero dejar el coche en doble fila hay alguna manera de que no se quede frenado para poder moverlo?
Porque el problema es que cuando paro el coche aunque no le ponga el freno de mano se pone la P de parking automáticamente y no puedo quitarla de ninguna manera no sé si se puede hacer de alguna manera, gracias de antemano.
Si buscas por el foro encontrarás bastante información, de otros modelos, pero será aplicable al tuyo. Te resumo, no se puede.

Pero yo lo que quiero es que esté el coche cerrado y el coche se pueda mover si no no me vale si lo dejo en doble fila. gracias de todas formas.
Hola, he encontrado este video donde explica como hacerlo ....... si funciona lo dices para intentarlo que no tengo mucho tiempo, jajaja. Gracias.

no se si se puede hacer, pero haber si me podéis ayudar.
Siento no poder ayudarte, pero... no serás de Gamonal, verdad? :laugh:

Hola, he encontrado este video donde explica como hacerlo ....... si funciona lo dices para intentarlo que no tengo mucho tiempo, jajaja. Gracias.

Lo acabo de probar pero no he conseguido que funcione no sé si es que lo hago mal.

Me gustaría saber cómo se activa el punto muerto. He comprobado que aunque seleccione N en la marcha, en cuanto salgo del coche se desactiva y se pone en P.
Gracias

Volver