Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Una pregunta tú tienes la nueva actualización ,o sea la última
Si, la última que se puso por aquí antes de que se borrara el hilo. Gen 5
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta tú tienes la nueva actualización ,o sea la última
Para poner las voces como antes, tienes que hacer lo mismo que hiciste antes, cambiar el fichero del pitido por el de la voz. A mi me sigue saltando el aviso como "atención, radar", como antes, porque una vez actualizado todo, volví a cambiar el fichero CT006 con la voz.
Un saludo.
Imagino que deberás cambiar todos, si quieres que siempre suene el mismo sonido. Si quieres diferencias distintos sonidos, tanto para hight, medium....... pues tendrás que poner a cada uno el que quieras que suene. Es normal que te pasara eso, ya que antes solo había uno, un sonido para todo y listo, por ello solo había que cambiar uno.El problema es que vienen 4 ficheros
El normal CT006 y luego
Alto CT006 high
Medio CT006 medium
Bajo CT006 low
Cual cambias ?
Yo de los 4 cambie el primero
No me di cuenta de los otros tres
Imagino que deberás cambiar todos, si quieres que siempre suene el mismo sonido. Si quieres diferencias distintos sonidos, tanto para hight, medium....... pues tendrás que poner a cada uno el que quieras que suene. Es normal que te pasara eso, ya que antes solo había uno, un sonido para todo y listo, por ello solo había que cambiar uno.
Un saludo.
Como has cambiado los 4 me los podrías pasarYo he cambiado los cuatro y funciona bien, el sonido de los originales es igual, quizas con diferente volumen y el tamaño del fichero es mas pequeño.
Saludos.
Pon los que te ha puesto el compañero jrg1024, son los mismos que tengo yo y funcionan perfectos,Hola nadie sabe a qué puede ser que no suene?
Gracias ya funciona, antes de la actualización me funcionaba tras la actualización cogí el archivo pero no funcionaba.Pon los que te ha puesto el compañero jrg1024, son los mismos que tengo yo y funcionan perfectos,
Buenas amigos,alguien tiene alguna copia del sistema donde le salga la opción de los radares y me la pueda pasar ?,gracias,después de última revisión y actualización no me sale opción de activar radares
El navegador tiene que estar conectado a datos por Wifi, activado el servicio de avisos y el volumen es independiente al de la radio o multimedia.Hola a todos , una pregunta, me active hace bastante poco la opción de los radares, si que me aparecen en la pantalla que cuando paso por alguno yo no escucho ninguna señal de advertencia. Tiene que estar indicando alguna ruta el navegador? Yo he pasado por varios pero con el navegador sin especificar ninguna ruta, vamos en el estado que está normal cuando arrancas el coche. Gracias.
El navegador tiene que estar conectado a datos por Wifi, activado el servicio de avisos y el volumen es independiente al de la radio o multimedia.
Saludos.