¿Cobran por quitar publicidad de la matrícula?

Yo también me negué a que me pusieran el porta matriculas, aunque ellos me dijeron si lo quería o no antes de ponerlo
Cabe la posibilidad que les diga cuando llegue el coche que no me pongan publi en el portamatriculas??

Claro, perfectamente. Y que después al recogerlo la tenga puesta, se lo tengas que volver a repetir y tengas que esperar... pero eso es lo peor que te puede pasar :)

Mejor en conce, por si viene remachada. Si trae tornillos se tarda efectivamente 2 minutos.

En el mio, viene cogida con dos tornillos, tapados con un taponcillo blanco.
He desmontado la matrícula, pintado el marco con spray y vuelto a montar. 30min.

Se me olvidó.

Adjuntos

• Matricula con publicidad.JPG
    Matricula con publicidad.JPG
    17,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_20181015_174924.jpg
    IMG_20181015_174924.jpg
    39,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_20181015_174348.jpg
    IMG_20181015_174348.jpg
    83,6 KB · Visitas: 75
Última edición por un moderador:
a ver si me acuerdo de decirlo cuando llegue y vaya a verlo. Si kieren publicidad que me paguen....:p

Yo soy partidario de dejar el portaplacas que ponen, no me gusta el contacto de chapa con chapa en las matriculas antiguas ni el metracrilato con chapa en las modernas, SOLUCcION ,cojeis el kitaesmaltes de uñas de la parienta, un algodon y frotais la publi del portaplaca y listo. Yo lo hago en todos mis coches y solucionado.

Mis matriculas van sobre plástico tanto delante como detrás, no sobre chapa y son de metacrilato por lo que ruido, vibraciones y ralladuras 0

En el Río también están puestas sobre los parachoques, quité el portamatrículas de detrás y no tiene roces ni vibra nada.

No puedo poner matrículas de metacrilato delante porque los que aparcan de oídas me dan justo en la matrícula y se parte.

Yo dije en el concesionario antes de que lo matricularan que por favor que no me pusieran el portaplacas de la concesion y el vendedor me dijo que tenian que salir todos con el puesto que lo quitara yo. No dije nada por no poner al chaval en un apuro pero es MI coche y si digo que no lo quiero no deberian poner problema.

Pues tienes 2 opciones.

- El dia de la entrega no le firmes nada hasta que no te quiten la publicidad
- Quitarla 2, pues son 2 tornillos y es muy muy muy fácil. (fíjate que venga con tornillos y no con remaches, sino que te la quiten ellos)

Todo depende de las ganas que tengas de exigir lo que es tuyo

Suerte y que lo disfrutes

la voy a quitar yo xk puedo, pero no me parece normal, viene con tornillos. GRacias.

Yo dos dias antes de recogerlo, les dije que no queria matriculas de chapa, sino de las modernas plasticas, y que no queria ni portamatriculas ni tornillos ni remaches ni taladros de ningun tipo, que queria las matriculas limpias, me djeron que cuando fuera a recogerlo que me darian las placas y que me las colocase yo, asi que al recogerlo me lleve un frasco de alcohol.un algodon y un rollo de adhesivo doble cara de uso industrial (en el otro coche ya la llevaba asi), me dijeron que al no ir atornilladas ni remachadas ellos no se hacian responsables si se perdian, que por eso no las colocaban ellos.
Hace años que en mis coches las llevo asi (con muchas cintas doble cara de alta adhesion, y las superficies tanto del coche como de la matricula bien limpias previamente con alcohol) y ni con lluvia ni con sol ni con lavados calientes ni con nada, nunca se han despegado.

Gengis... ¿Qué tal te van las placas nuevas?
La delantera mia, va pegada como tu dices y hace unos días me fijé qur la lámina interior habia pillado dobleces.

Con respecto a la publicidad, en el mío venía una especie de "pegatina" con relieve bajo la matrícula... No duro ni 2h en salir de su sitio ( la saqué con la uña )

Gengis... ¿Qué tal te van las placas nuevas?
La delantera mia, va pegada como tu dices y hace unos días me fijé qur la lámina interior habia pillado dobleces.

Con respecto a la publicidad, en el mío venía una especie de "pegatina" con relieve bajo la matrícula... No duro ni 2h en salir de su sitio ( la saqué con la uña )
Van perfectas, ten en cuenta que mis matriculas van por detras "completas" de tiras de adhesivo doble cara industrial 3M, asi se evita que al llover o lo que es peor, lavarlo con pistola de vapor o agua muy caliente, penetre en los espacios vacios que quedarian si las matriculas estuviesen pegadas solo con "unas tiras". En mi mercedes anterior, las llevaba asi desde que las matriculas estas plasticas fueron autorizadas (de eso hace unos años) y aun continuan igual de inmoviles. Si lo que te pasa es que el material de tus matriculas se "exfolia" eso es otra cuestion y mas bien creo que es una calidad discutible del material de la matricula.

Volver