¿Cobran por quitar publicidad de la matrícula?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Franciscoj, 10 Ago 2018.

  1. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Tengo una pregunta: sabéis si nos cobran por quitar de la matrícula donde hemos comprado el coche?
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    te refieres al típico marco donde viene la publicidad del concesionario?...eso se lo quitas tu mismo
     
  3. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Sii, pero en los coches nuevos no tienen tornillos y me han dicho de meter una taladradora y me da miedo cargármelo
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es porque lleva remaches seguramente, y para ello hay que meter una broca pequeña.
     
  5. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    ¿es matricula de las nuevas? si es de las otras casi seguro va con tornillos roscachapa q le ponen tapón para esconderla...y si es el marco ese de publicidad dudo mucho que sean remaches...manda foto y se verá mejor, si eso borra los números para .mas tranquilidad
     
  6. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Así son los tornillitos? A ver como los quitamos
     

    Adjuntos:

  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es un remache, la única forma que conozco es con un taladro, hace mucho que dejé las herramientas e igual hay otros métodos.

    Acabo de leer que con un destornillador de estrella dándole vueltas de un lado para otro también sale, pero supongo que es más lioso.
     
    Última edición: 16 Ago 2018
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que te hayan puesto un remache es una putada, porque para quitarlo hay que comerle la cabeza del remache con un taladro y una broca, pero lo malo es que la parte posterior cae suelta dentro del portón trasero, lo que puede que después haga ruido al llevar los 2 remaches por dentro sueltos, para hacerlo bien, habría que desmontar el tapizado interior del portón para recuperarlos por dentro.
     
    A King.COM y D4V1D les gusta esto.
  9. rambob

    rambob Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi me pusieron portamatricula, a pesar de avisar que no quería porque viajo mucho (ponía de donde era el conce), y que no me da la gana de hacer publicidad gratis, que me paguen por llevarlo una cantidad mensual y hablamos. Total, el mismo día de la entrega les dije que me lo quitaran o no me llevaba el coche, y no tardaron ni 1 minuto en quitarlo. No sé si va con tornillos o remaches, supongo que tornillos.
     
    A Rydeen le gusta esto.
  10. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola,si el portamatriculas es de fondo negro un toque de edding hace milagros,el mío venía con tornillos pero al dejar la matrícula sola quedaba doblada,la habian taladrado mal,tenía un spray de gris perla de la Scenic y me quedo chula.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tuve suerte, no se ni como ni porque sin decir nada, no me pusieron publicidad. Se le olvidaría porque normal no es :)
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo le quité el porta matriculas a los 2 días. Por surte tenía tornillos, que volví a aprovechar para montar la matricula sin el porta. Tb era necesario quitarlo para poder cambiar las luces de la matricula trasera.

    Nunca me ha gustado llevar publicidad de nadie.

    Y sí, es una putada que te hayan puesto un remache. La cinta aislante negra tb te tapa la publicidad y no tienes que desmontar nada. Dura años y no se nota si es mate.
     
    A Rydeen le gusta esto.
  13. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Yo siempre he pedido que me entreguen el coche sin adhesivos ni publicidad en matricula ni otro sitio. Es tu derecho.
     
  14. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    He ido al taller y les he pedido que me lo quitaran y sin ningún problema. Ahora queda mejor en el stonic
     
  15. luisolis

    luisolis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CRDI 136
    Si es quitar dos tonterías vamos cobrarte por eso...abría sido descarado!
     
  16. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Yo también me negué a que me pusieran el porta matriculas, aunque ellos me dijeron si lo quería o no antes de ponerlo
     
  17. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    ahora q lo decís...mi Kia si trae publicidad, pero creo que el de mi mujer que lo pillamos nuevo en 2016 creo que no...y no dijimos nada...aunque aún ponían de las de chapa no las nuevas de metacrilato
     
  18. Franciscoj

    Franciscoj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    No cobran nada por quitarla y son 5 minutos.
    Queda mucho mejor sin ella
     
  19. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo dos dias antes de recogerlo, les dije que no queria matriculas de chapa, sino de las modernas plasticas, y que no queria ni portamatriculas ni tornillos ni remaches ni taladros de ningun tipo, que queria las matriculas limpias, me djeron que cuando fuera a recogerlo que me darian las placas y que me las colocase yo, asi que al recogerlo me lleve un frasco de alcohol.un algodon y un rollo de adhesivo doble cara de uso industrial (en el otro coche ya la llevaba asi), me dijeron que al no ir atornilladas ni remachadas ellos no se hacian responsables si se perdian, que por eso no las colocaban ellos.
    Hace años que en mis coches las llevo asi (con muchas cintas doble cara de alta adhesion, y las superficies tanto del coche como de la matricula bien limpias previamente con alcohol) y ni con lluvia ni con sol ni con lavados calientes ni con nada, nunca se han despegado.
     
    A zebyaneitor, ^GabY^ y Daniel Muñoz les gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Acabo de pedir al concesionario que no ponga publi en el coche.