Campaña de publicidad de KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 21 Ene 2010.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ¿Qué opinais?
    A todas horas veo anuncios de KIA en la television, en cualquier cadena!!
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    y no solo en la tele!!! en muchas revistas y peiodicos( dominicales) salen anuncios de KIA, se estan haciendo fuertes poco a poco...jejeje
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hasta hay un campeon olimpico aleman que le patrocina kia!!! sera por coches alemanes!!! jajajaja
     
  4. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    opino k hay que hacerle ver a la gente k marcas como kia tienen la misma fiabilidad que cualquiera de la competencia y k poko a poko haciendo coches tan fiables como la gama ceed se hara un hueco en los tops de ventas mas temprano k tarde
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la gente esta viendo ke es asi ke no son malos coches!!! en el parkin de mi kurro(atocha) estaba mi pro solito y ahora ya somos 5!!! poco a poco se me acaba l aexclusividad jajajaaja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sip, en el curro pensaba que era solo yo hasta que er guindi me quitola exclusividad, jajajaja.

    Yo tambien lo veo en todos los lados, es una plaga de anuncios que mejor
     
  7. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    yo?? esto... jajaja

    Yo cada vez veo más Kia's por la calle, también es verdad que antes igual no me fijaba tanto, pero por mi barrio ya se van alguno que otro. Nosotros de 3 coches en la familia tenemos 2 Kia's, el Ceed SW y la Carnival, y con los dos muy contentos.

    Ahora con más publicidad y las garantias que dan, tendrán que subir las ventas mucho más.

    Saludos!! ;D
     
  8. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo tengo activado el club202o de vodafone, que consiste en que dejas que te manden publi via MMS y por cada MMS te dan puntos y alguna q otra oferta.
    Suelen llegar de bancos, viajes y alguno de audi o ford, pero la semana pasada ya me han llegado 2 dej KIA cee'd.
    El gasto en publi además se ve también en muchísimas vallas publicitarias en la autovía.
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    kia ahora no es lo q erea antes, yo antes veia a kia como algo nose insignificante pero ahora desde q estoy mas metido en este mundo lo veo muy muy bien la verdad esque de momento mi coxe no da problemas y al final la mejor publicidad es el in convenciendo a la gente de q tu coxe va bien y q kia no es "GRAN DESCONOCIDA"
     
  10. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Están haciendo una campaña brutal se ven los anuncios a todas horas, el de 7 años de garantía y el del nuevo ceed con rafa nadal...
     
  11. julesrif

    julesrif Nuevo Forero

    Ubicación:
    Florida, Uruguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio RS - 2001
    en la pagina de La Sexta, abundan! del tipo video, entre programa y programa.
    Si, 7!
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En Eurosport vi el otro día el anuncio del Sorento 2010, pero lo pillé ya acabando.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuidado con lo del sorteo de Antena3, por cada mensaje que recibes de ellos te cobran 1 euro y algo, y como máximo te pueden mandar hasta 20
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, buena campaña agresiva de KIA, en todos los medios como decís. Sobre todo en A3 que los "regalan" (igual no ganan pasta con los sms) y en el resto de cadenas ya cansaos estamos de ver el anuncio de "7 mejor que 3".

    La prima herman Hyundai tampoco se queda corta con lo de la 4ª en ventas (con ayuda de KIA que no lo dicen) y con mayor calidad.
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso sin contar con la publicidad en el extranjero, no se si os gusta el tennis, pero durante todo el open de australia las gradas forradas de publicidad de KIA, tanto en el torneo masculino como femenino, aunque no es solo ahora, KIA se vuelca con el Tennis, y con la NBA de la cual es una de sus importantes sponsords, sin contar la ultima eurocopa la que gano España el sponsord oficial fue KIA, este año el mundial de Surafrica 2010 el sponsord será Hyundai.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Aluvion de anuncios
    Bien por KIA y por Hyundai
    MOLAAAA
    Y era hora que gastaran en publicidad,hay que machacar a citroen y sus robots maricas
     
  17. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    q bueno gominolas jajaja los robots maricas¡¡¡
    aunque en este ultimo anuncio le podian haber dicho a rafita nadal q se lo currara mas porque a mi parecer es un poco soso¡¡
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya se sabe, nuestro "Rafita" es mas soso que Mafalda!!!XD!!!
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Sosedad o chuleria??
    Pues eso hay que darle chuleria a nuestro cochazo
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    quien vio ayer buenafuente??
    pues eso salio el berto disfrazado con una capa de mago donde estaba lo de los 7 años de garantia y publicitaban los kia todo el rato con los 7 años de garantia¡¡ ademas hizo un truco de ahora mismo el nombre no lo se pero era un pañuelo negro con una bola que supuestamente volaba sin truco alguno¡¡