Publicidad Kia NIRO

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por TATOMAN, 15 Nov 2018.

  1. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    No os da la impresión, que no hay publicidad del NIRO. En la TV si que veo los nuevos SPOTS de Kia con todos los modelos excepto el NIRO, Nadal arriba y Nadal abajo, pero sin Niro por ningún lado. No me de buena Espina..... pensamientos del cuñado..... Jejejeje

    Saludos
     
  2. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Eso mismo pienso.
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pasa con la mayoría de los KIA, del Rio apenas veo publicidad, si acaso, del Stonic vi algo más, pero son escasos los anuncios. A mí no me da mala espina, todo lo contrario.
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  4. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    ¿Para qué van a hacer publicidad si ya la hacemos nosotros cuando nos preguntan los cuñados o en el bar o en el foro o en Face...?
    Y entre nosotros también hay comerciales y gente del entorno KIA y seguro que esto no les pasa desapercibido.
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Supongo que será alguna estrategia comercial de kia. Yo tambien me lo he preguntado, al igual que me pregunto porque no hay publicidad de motos, cuanto se venden miles de motos cada dia
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  6. Hybrid

    Hybrid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack Cerulean Blue
    Yo también me he fijado en que no hay publicidad. Por cierto, hoy he visto por primera vez un anuncio en la tele de un Ioniq, su primo de Hunday. Del que hay muchos anuncios es del Toyota CHR y se vende más que el Niro. Igual se debe a que tienen más margen de beneficios en el Sportage por ejemplo, entre otras cosas porque se fabrica en Europa y no tiene que cruzar medio mundo para venderse. Y también puede ser porque no puedan dar abasto a la demanda si se empezara a publicitar más. Prefiero pensar que es un gran desconocido a que hay gato encerrado :)

    Por cierto, no me había fijado en que no hay anuncios de motos, es verdad.
     
    A Ja Valal y TATOMAN les gusta esto.
  7. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    En la Cadena Ser lo anuncian todas las mañanas, no me he quedado con la hora exacta, pero entre 8h y 9h que es cuando la voy escuchando. El Niro, no otro, no... el Niro.
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
  9. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    No utilizara la TV pero en Youtube antes de cada video, sea de lo que sea, un anuncio, bien del Niro, Ceed, Stinger.