Quitar publicidad del portamatriculas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por sbsnas, 26 May 2010.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    joeeee, fíjate si son tornillos son 2 tornillos soltar y apretar, porque el portamatriculas se cae sin los tornillo y pagar por eso...
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues no se a que pereza te refieres, pero si es atornillado vas a tardar muchi menos en quitar y volver a poner dos o tres tornillos que en darle con el quitaesmalte, y si está remachado basta con acercarte a cualquier taller, herrería, carpintería, o cualquier sitio donde tengan una remachadora
     
  3. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Estamos locos? xD pintar eso?, aver la matricula tiene 2 aujeritos blancos (son unos pequeños tapones), los quitais, y en ellos hay 2 tornillos para quitar la matricula. Bien quitais el portamatriculas, extrais de el la matricula i el portamatriculas si kereis lo podeis tirar, y luego ya poner la matricula de nuevo con sus 2 tornillos y luego los respectivos tapones blancos.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1 lo único "malo" que puede pasar es que necesite 2 tornillos más pequeños en este caso, ya que la distancia entre la matrícula y el capó/parachoques del coche se acorta.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    y donde se a quedao el toque sutil que le da el vinilo. una tira de vinilo del color que quieras ya esta mas sencillo imposible
     
  6. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Yo lo hize el otro dia y me valieron perfectamente los 2 tornillos, de todas formas es que aunque no valieran es mucho mas sencillo comprar 2 tornillos y poner la matricula, que hacer la chapuzada de pintar eso!! xDDD vamos eso pienso!!
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues si, es más sencillo desatornillar y volver a atornillar que pegar el vinilo
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    claro claro quiien tiene tornillos dice eso pero quien tiene 3 remaches... prefiere poner un vinilo xD e pensado en recortarlo y poner kiafaq aver q tal queda
     
  9. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Con un poco de acetona sale sin problemas. No esta de mas cubrir con papeles la carroceria antes de meterse en faena.
    Si quieren publicidad, que se la merezcan de otro modo ;)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que complicaos sois..... jajajjajaja en la kedada nacional no se kien era pero que vio como lo hice yo y se kedo alucinao, tardando de reloj..., 10 segundos.
     
  11. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pa eso un pelin de esmalte y un pequeño pincelito y listo
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno, pos yo quite la publi ayer con quitaesmalte... y se quedo nikelao jaja , me quede alucinao como salio de facil....
     
  13. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    jaja al final probe a darle con quitaesmalte, acetona y derivados varios y se me quedo de color blanco la parte donde le di, por lo que decidi pasar del tema, prefiero llevar publi a tener manchas blancas tan cantosas xd.

    Lo que hare sera quitar las tapitas esas que traen a ver que lleva bajo, si son tornillos los saco y dejo solo la matricula o me pillo uno sin publi, si lleva remaches me cagare en todo. xd
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Joé, si queréis, para los madrileños, hacemos una quedada rápida y me llevo el taladro eléctrico, la remachadora y unos remaches y en unos minutos apañados todos
    Que no tiene tanta complicación!!
    Yo tuve la suerte que me lo dieron sin matrículas y cuando vinieron a ponermelas lo dije, ni se te ocurra!! a pesar de habérselo dicho varias veces al comercial...