Quitar publicidad del portamatriculas

Me da mucha pereza cambiar yo mismo el portamatriculas o llevarlo a que me lo hagan (y me lo cobren xd) por eso pregunto si hay algun metodo mas rapido, probare a darle mañana con el quitaesmalte de uñas a ver que tal sale :p
joeeee, fíjate si son tornillos son 2 tornillos soltar y apretar, porque el portamatriculas se cae sin los tornillo y pagar por eso...

Me da mucha pereza cambiar yo mismo el portamatriculas o llevarlo a que me lo hagan (y me lo cobren xd) por eso pregunto si hay algun metodo mas rapido, probare a darle mañana con el quitaesmalte de uñas a ver que tal sale :p

pues no se a que pereza te refieres, pero si es atornillado vas a tardar muchi menos en quitar y volver a poner dos o tres tornillos que en darle con el quitaesmalte, y si está remachado basta con acercarte a cualquier taller, herrería, carpintería, o cualquier sitio donde tengan una remachadora

Estamos locos? xD pintar eso?, aver la matricula tiene 2 aujeritos blancos (son unos pequeños tapones), los quitais, y en ellos hay 2 tornillos para quitar la matricula. Bien quitais el portamatriculas, extrais de el la matricula i el portamatriculas si kereis lo podeis tirar, y luego ya poner la matricula de nuevo con sus 2 tornillos y luego los respectivos tapones blancos.

Estamos locos? xD pintar eso?, aver la matricula tiene 2 aujeritos blancos (son unos pequeños tapones), los quitais, y en ellos hay 2 tornillos para quitar la matricula. Bien quitais el portamatriculas, extrais de el la matricula i el portamatriculas si kereis lo podeis tirar, y luego ya poner la matricula de nuevo con sus 2 tornillos y luego los respectivos tapones blancos.

+1 lo único "malo" que puede pasar es que necesite 2 tornillos más pequeños en este caso, ya que la distancia entre la matrícula y el capó/parachoques del coche se acorta.

y donde se a quedao el toque sutil que le da el vinilo. una tira de vinilo del color que quieras ya esta mas sencillo imposible

+1 lo único "malo" que puede pasar es que necesite 2 tornillos más pequeños en este caso, ya que la distancia entre la matrícula y el capó/parachoques del coche se acorta.

Yo lo hize el otro dia y me valieron perfectamente los 2 tornillos, de todas formas es que aunque no valieran es mucho mas sencillo comprar 2 tornillos y poner la matricula, que hacer la chapuzada de pintar eso!! xDDD vamos eso pienso!!

y donde se a quedao el toque sutil que le da el vinilo. una tira de vinilo del color que quieras ya esta mas sencillo imposible

pues si, es más sencillo desatornillar y volver a atornillar que pegar el vinilo

claro claro quiien tiene tornillos dice eso pero quien tiene 3 remaches... prefiere poner un vinilo xD e pensado en recortarlo y poner kiafaq aver q tal queda

Con un poco de acetona sale sin problemas. No esta de mas cubrir con papeles la carroceria antes de meterse en faena.
Si quieren publicidad, que se la merezcan de otro modo ;)

Que complicaos sois..... jajajjajaja en la kedada nacional no se kien era pero que vio como lo hice yo y se kedo alucinao, tardando de reloj..., 10 segundos.

Bueno, pos yo quite la publi ayer con quitaesmalte... y se quedo nikelao jaja , me quede alucinao como salio de facil....

jaja al final probe a darle con quitaesmalte, acetona y derivados varios y se me quedo de color blanco la parte donde le di, por lo que decidi pasar del tema, prefiero llevar publi a tener manchas blancas tan cantosas xd.

Lo que hare sera quitar las tapitas esas que traen a ver que lleva bajo, si son tornillos los saco y dejo solo la matricula o me pillo uno sin publi, si lleva remaches me cagare en todo. xd

Joé, si queréis, para los madrileños, hacemos una quedada rápida y me llevo el taladro eléctrico, la remachadora y unos remaches y en unos minutos apañados todos
Que no tiene tanta complicación!!
Yo tuve la suerte que me lo dieron sin matrículas y cuando vinieron a ponermelas lo dije, ni se te ocurra!! a pesar de habérselo dicho varias veces al comercial...

Volver