¿Cobran por quitar publicidad de la matrícula?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Franciscoj, 10 Ago 2018.

  1. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Cabe la posibilidad que les diga cuando llegue el coche que no me pongan publi en el portamatriculas??
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Claro, perfectamente. Y que después al recogerlo la tenga puesta, se lo tengas que volver a repetir y tengas que esperar... pero eso es lo peor que te puede pasar :)
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Siempre puedes quitarla tú misma, así lo hice yo.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mejor en conce, por si viene remachada. Si trae tornillos se tarda efectivamente 2 minutos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ellos la ponen, ellos la quitan.

    ¿te han pagado algo por ponerla?
     
    A Mr. P le gusta esto.
  6. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    En el mio, viene cogida con dos tornillos, tapados con un taponcillo blanco.
    He desmontado la matrícula, pintado el marco con spray y vuelto a montar. 30min.

    Se me olvidó.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Oct 2018
    A alex_nortes y King.COM les gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tenía el mismo porta, del mismo sitio, y tb fue fuera. Yo directamente lo quité, me gusta más sin porta
     
  8. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    a ver si me acuerdo de decirlo cuando llegue y vaya a verlo. Si kieren publicidad que me paguen....:p
     
  9. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Yo soy partidario de dejar el portaplacas que ponen, no me gusta el contacto de chapa con chapa en las matriculas antiguas ni el metracrilato con chapa en las modernas, SOLUCcION ,cojeis el kitaesmaltes de uñas de la parienta, un algodon y frotais la publi del portaplaca y listo. Yo lo hago en todos mis coches y solucionado.
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mis matriculas van sobre plástico tanto delante como detrás, no sobre chapa y son de metacrilato por lo que ruido, vibraciones y ralladuras 0
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Río también están puestas sobre los parachoques, quité el portamatrículas de detrás y no tiene roces ni vibra nada.

    No puedo poner matrículas de metacrilato delante porque los que aparcan de oídas me dan justo en la matrícula y se parte.
     
  12. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Yo dije en el concesionario antes de que lo matricularan que por favor que no me pusieran el portaplacas de la concesion y el vendedor me dijo que tenian que salir todos con el puesto que lo quitara yo. No dije nada por no poner al chaval en un apuro pero es MI coche y si digo que no lo quiero no deberian poner problema.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues tienes 2 opciones.

    - El dia de la entrega no le firmes nada hasta que no te quiten la publicidad
    - Quitarla 2, pues son 2 tornillos y es muy muy muy fácil. (fíjate que venga con tornillos y no con remaches, sino que te la quiten ellos)

    Todo depende de las ganas que tengas de exigir lo que es tuyo

    Suerte y que lo disfrutes
     
  14. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    la voy a quitar yo xk puedo, pero no me parece normal, viene con tornillos. GRacias.
     
  15. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Tiene fácil solución . Un royo de cinta aislante negra y tapas la propaganda .
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Nueva-temporada-de-bricomania.jpg
     
    A Javier TB y Gavira les gusta esto.
  17. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Gengis... ¿Qué tal te van las placas nuevas?
    La delantera mia, va pegada como tu dices y hace unos días me fijé qur la lámina interior habia pillado dobleces.

    Con respecto a la publicidad, en el mío venía una especie de "pegatina" con relieve bajo la matrícula... No duro ni 2h en salir de su sitio ( la saqué con la uña )
     
  18. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Van perfectas, ten en cuenta que mis matriculas van por detras "completas" de tiras de adhesivo doble cara industrial 3M, asi se evita que al llover o lo que es peor, lavarlo con pistola de vapor o agua muy caliente, penetre en los espacios vacios que quedarian si las matriculas estuviesen pegadas solo con "unas tiras". En mi mercedes anterior, las llevaba asi desde que las matriculas estas plasticas fueron autorizadas (de eso hace unos años) y aun continuan igual de inmoviles. Si lo que te pasa es que el material de tus matriculas se "exfolia" eso es otra cuestion y mas bien creo que es una calidad discutible del material de la matricula.
     
    A ^GabY^ le gusta esto.
  19. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.