Meuchesin
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ki stonic 1.0 120CV DRIVE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te aconsejó que dejes el plástico ese en el salpicadero ya que se puede derretir por el sol y pegarse al salpicaderoMás cositas para el Kia Stonic de Alliexpress
Verás lo que tardas en arrancarlos cuando te deslumbre el sol ...Embellecedores volante
esto que es? dónde se conecta?Bueno.. y se acabó la radio, usb arrived
Hola, me acabo de comprar el Stonic y me gustaría comprar el apoya brazos.Buenas tardes,Apoya brazo comprado en aliexpres
€ 33,27 44% dto. | Reposabrazos para KIA RIO, caja de reposabrazos STONIC para Europa, América del Sur, piezas de reequipamiento, almacenamiento central de coche, accesorios para coche 2015-2021Hola, me acabo de comprar el Stonic y me gustaría comprar el apoya brazos.
¿Me podrías mandar la url? Gracias
Buenas estoy buscando unos accesorios que no encuentro (solo en ebay he visto uno)
Ver el archivo adjunto 21896Ver el archivo adjunto 21897
En el concesionario indican que no tienen o que aun no ha salido y me ha parecido raro
Saludos
Yo uso este y me va perfecto,lo fui a buscar a la tienda….Buenas tardes.
Me podéis pasar un enlace para la funda del votante de nuestro pequeñín.., por el enlace que hay por aquí compré la funda hace 5 años y ya está bastante rota.., el problema es que el enlace dice que no hay fundas.., haber si algún compañero lo ha comprado no hace mucho por Amazon y hay.., gracias..
https://www.aurgi.com/market/funda-volante-momo-013-carbon-blk-yel-pu-carb-metroYo uso este y me va perfecto,lo fui a buscar a la tienda….
Yo uso este y me va perfecto,lo fui a buscar a la tienda….
Funda Volante De Coche 13 Carbon Blk Yel. Pu / Carb. Metro Momo
Yo uso este y me va perfecto,lo fui a buscar a la tienda….
https://www.aurgi.com/market/funda-volante-momo-013-carbon-blk-yel-pu-carb-metro
En AliExpress tenéis un montón de cosas para el Stonic y quedan muy bien en el cocheBuenas tardes.
Me gustaría sustituir las alfombrillas que lleva mi Stonic por unas de goma.
Alguien las ha comprado? Si pueden compartir experiencias y enlace de donde las compró?
Gracias.
Gracias..En AliExpress tenéis un montón de cosas para el Stonic y quedan muy bien en el coche