Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
€ 13,79 8%OFF | Tcart-Luz led con logo 4D para KIA k5 soul forte cerato sorento, insignia delanteraEsta noche y mientras circulaba me ha adelantado un Kia (no he podido ver el modelo) que llevaba el logo de la parte posterior del coche luminoso. Concretamente de color rojo y la verdad es que se veía muy chulo.
¿Tenéis noticia de dónde se puede encontrar?
Un saludo a todos
hacen envios a España? estaba apunto de comprarlos pero no veo la opcion de envio a España....
En Aliexpress hay cosas chulas para el Stonic , pero no hay que tener prisa por que puede tardar bastante . Abrir la aplicación de Aliexpress y en buscar poner Accesorios para Kia StonicGoma maletero alfombrilla de Tina adecuado para kia stonic a partir de año 2017 gkk
KIA stonic 5D protectores de puerta del frotamiento Tiras| Protección Lateral Molduras Kit
he comprado esta alfombra cubremaletero y los protectores laterales, alguien conoce esta web? parece seria y cobra por Paypal.... ahora me falta conseguir los derivabrisas.... lastima que los de Autoclover no me contestan ...
Fundas de asientos a medida para KIA Stonic | FUNDAMBuenas, alguien que haya puesto fundas o algun tipo de cobertor que hayn quedado bien? Teneis fotos del resultado final? Gracias!!!
me autocito, no encuentro las molduras ni los deflectores, alguien lo ha puesto? las fundas muy chulas...Goma maletero alfombrilla de Tina adecuado para kia stonic a partir de año 2017 gkk
KIA stonic 5D protectores de puerta del frotamiento Tiras| Protección Lateral Molduras Kit
he comprado esta alfombra cubremaletero y los protectores laterales, alguien conoce esta web? parece seria y cobra por Paypal.... ahora me falta conseguir los derivabrisas.... lastima que los de Autoclover no me contestan ... EDITO 30 DIAS DESPUES, NUNCA ME MANDARON NADA, PAYPAL ME DEVOLVIO EL DINERO... perdida de tiempo y de ilusion, alguien sabe donde comprar las molduras protectoras???
Hola, buenas noches
¿Alguien ha comprado una red para el maletero de su Stonic? El comercial que me vendió el coche insiste en que no viene incluida con el coche y me pide 80€ por ella... Me parece un abuso. He tenido otros coches y siempre han incluido la red, así que no entiendo nada.
He consultado el catálogo en la web de KIA de accesorios y no he conseguido encontrar la dichosa red... Me parece que me ha estado tomando el pelo desde el minuto 1 y estoy muy cabreada. ¿Cómo puede ser que te cueste 17.000 € y no incluya una red?
Por no discutir más, prefiero comprarla de mi bolsillo, pero desde luego no a ese precio ni a ese puñetero concesionario.
Las he visto en Aliexpress, pero valen 4€ y me parece demasiada diferencia como para ser verdad...
Mi Ceed tiene los enganches, y no tiene red, tampoco es tan raro.
Yo compré alguna en aliexpress y Carrefour, y si, por ese precio que dices. Es una red, al fin y al cabo ;-)
Eso si, mira el tamaño de tus enganches. Hay varios modelos de red, cada uno de un tamaño. Busca el que se ajuste.
Por cierto, el vendedor que te ha dicho 80€ lo ha dicho porque seguramente pedir eso es una putada y no quiere hacerlo, por lo que te suelta un precio loco y así te asusta. Lo dicho, vete a Carrefour.
Un saludo.