Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias

Voy a ir posteando las cosas que he comprado y le han valido para el Kia Stonic eso sí mucha paciencia con AliExpress que algunas cosas tardan

Cubierta de acero inoxidable para alféizar de puerta, para Kia Stonic 2017, 2019, 2020, placas protectoras.

Le quedan muy bien y el material es bueno, de momento no se ha despegado y todo en su sitio

€ 15,77 38%OFF | Cubierta de acero inoxidable para alféizar de puerta, para Kia Stonic 2017, 2019, 2020, placas protectoras, embellecedor, pegatina, accesorios de estilo de coche
€15.77 38% de DESCUENTO|Cubierta de acero inoxidable para alféizar de puerta, para Kia Stonic 2017, 2019, 2020, placas protectoras, embellecedor, pegatina, accesorios de estilo de coche|Estilo cromado| - AliExpress

IMG_20201129_152458.jpg

Última edición:
Cubierta de pedal.
Encajan muy bien, me ha costado un poco poner la del pedal del acelerador, el material es bueno y de momento están en su sitio, el cambio es más estético, para conducir bien porque las gomas que están por encima del aluminio no dejan que el pie se deslice.

€ 5,51 16%OFF | Cubierta de Pedal de coche de acero inoxidable, almohadilla para Hyundai Accent Solaris i20 2013-2018, Creta ix25 para Kia K2, ALMA DE Rio MT, estilismo para coche
€5.51 16% de DESCUENTO|Cubierta de Pedal de coche de acero inoxidable, almohadilla para Hyundai Accent Solaris i20 2013 2018, Creta ix25 para Kia K2, ALMA DE Rio MT, estilismo para coche|car pedal cover|pedal covercar pedal pads cover - AliExpress

IMG_20201201_142008.jpg
IMG_20201201_135909.jpg

Última edición:
Funda para el Kia

Kayme reflector cubierta de protección solar al aire libre para el coche a prueba de polvo lluvia y nieve.

Yo he elegido la 2L según me recomendó el vendedor, pero si veis mas abajo en la descripción del anuncio para el kia rio que es casi igual pero mas bajo pone la 2M, en mi caso no quería muy ajustada que luego para poner y quitar no es tan práctico.
Tiene cremallera en la apertura de la puerta por si te has olvidado de algo y no quieres quitar toda la funda.

€20.23 55% de DESCUENTO|Kayme reflector cubierta de protección solar al aire libre para el coche portadas de coche a prueba de polvo lluvia nieve protec|waterproof car cover|protective cover for carcover for car - AliExpress

1607341865751.jpg

Adjuntos

• 1607027417893.jpg
    1607027417893.jpg
    103,5 KB · Visitas: 221
  • 1607341885333.jpg
    1607341885333.jpg
    64,8 KB · Visitas: 227
Esta noche y mientras circulaba me ha adelantado un Kia (no he podido ver el modelo) que llevaba el logo de la parte posterior del coche luminoso. Concretamente de color rojo y la verdad es que se veía muy chulo.
¿Tenéis noticia de dónde se puede encontrar?
Un saludo a todos

Esta noche y mientras circulaba me ha adelantado un Kia (no he podido ver el modelo) que llevaba el logo de la parte posterior del coche luminoso. Concretamente de color rojo y la verdad es que se veía muy chulo.
¿Tenéis noticia de dónde se puede encontrar?
Un saludo a todos
€ 13,79 8%OFF | Tcart-Luz led con logo 4D para KIA k5 soul forte cerato sorento, insignia delantera
€13.79 8% de DESCUENTO|Tcart Luz led con logo 4D para KIA k5 soul forte cerato sorento, insignia delantera|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress

€ 11,75 20%OFF | Logotipo de coche Led 4D para KIA K5, Sorento, Soul, Forte, Cerato
€11.75 20% de DESCUENTO|Logotipo de coche Led 4D para KIA K5, Sorento, Soul, Forte, Cerato|Lámpara decorativa| - AliExpress

La verdad que es un puntazo.... Si hay para pasar el cable no es difícil la instalación.

Última edición:
Goma maletero alfombrilla de Tina adecuado para kia stonic a partir de año 2017 gkk
KIA stonic 5D protectores de puerta del frotamiento Tiras| Protección Lateral Molduras Kit
he comprado esta alfombra cubremaletero y los protectores laterales, alguien conoce esta web? parece seria y cobra por Paypal.... ahora me falta conseguir los derivabrisas.... lastima que los de Autoclover no me contestan ... EDITO 30 DIAS DESPUES, NUNCA ME MANDARON NADA, PAYPAL ME DEVOLVIO EL DINERO... perdida de tiempo y de ilusion, alguien sabe donde comprar las molduras protectoras???

Última edición:
Goma maletero alfombrilla de Tina adecuado para kia stonic a partir de año 2017 gkk
KIA stonic 5D protectores de puerta del frotamiento Tiras| Protección Lateral Molduras Kit
he comprado esta alfombra cubremaletero y los protectores laterales, alguien conoce esta web? parece seria y cobra por Paypal.... ahora me falta conseguir los derivabrisas.... lastima que los de Autoclover no me contestan ...
En Aliexpress hay cosas chulas para el Stonic , pero no hay que tener prisa por que puede tardar bastante . Abrir la aplicación de Aliexpress y en buscar poner Accesorios para Kia Stonic

Esto queda muy bien en el reposabrazos del Stonic y es muy practico

Adjuntos

• Screenshot_20210520-135811_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210520-135811_AliExpress.jpg
    55,4 KB · Visitas: 176
Buenas, alguien que haya puesto fundas o algun tipo de cobertor que hayn quedado bien? Teneis fotos del resultado final? Gracias!!!

he comprado esta alfombra cubremaletero y los protectores laterales, alguien conoce esta web? parece seria y cobra por Paypal.... ahora me falta conseguir los derivabrisas.... lastima que los de Autoclover no me contestan ... EDITO 30 DIAS DESPUES, NUNCA ME MANDARON NADA, PAYPAL ME DEVOLVIO EL DINERO... perdida de tiempo y de ilusion, alguien sabe donde comprar las molduras protectoras???
me autocito, no encuentro las molduras ni los deflectores, alguien lo ha puesto? las fundas muy chulas...

Hola, buenas noches
¿Alguien ha comprado una red para el maletero de su Stonic? El comercial que me vendió el coche insiste en que no viene incluida con el coche y me pide 80€ por ella... Me parece un abuso. He tenido otros coches y siempre han incluido la red, así que no entiendo nada.

Por no discutir más, prefiero comprarla de mi bolsillo, pero desde luego no a ese precio ni a ese concesionario.
Las he visto en Aliexpress, pero valen 4€ y me parece demasiada diferencia como para ser verdad...

Última edición:
Hola, buenas noches
¿Alguien ha comprado una red para el maletero de su Stonic? El comercial que me vendió el coche insiste en que no viene incluida con el coche y me pide 80€ por ella... Me parece un abuso. He tenido otros coches y siempre han incluido la red, así que no entiendo nada.

He consultado el catálogo en la web de KIA de accesorios y no he conseguido encontrar la dichosa red... Me parece que me ha estado tomando el pelo desde el minuto 1 y estoy muy cabreada. ¿Cómo puede ser que te cueste 17.000 € y no incluya una red?

Por no discutir más, prefiero comprarla de mi bolsillo, pero desde luego no a ese precio ni a ese puñetero concesionario.
Las he visto en Aliexpress, pero valen 4€ y me parece demasiada diferencia como para ser verdad...

Mi Ceed tiene los enganches, y no tiene red, tampoco es tan raro.

Yo compré alguna en aliexpress y Carrefour, y si, por ese precio que dices. Es una red, al fin y al cabo ;-)

Eso si, mira el tamaño de tus enganches. Hay varios modelos de red, cada uno de un tamaño. Busca el que se ajuste.

Por cierto, el vendedor que te ha dicho 80€ lo ha dicho porque seguramente pedir eso es una putada y no quiere hacerlo, por lo que te suelta un precio loco y así te asusta. Lo dicho, vete a Carrefour.

Un saludo.

Mi Ceed tiene los enganches, y no tiene red, tampoco es tan raro.

Yo compré alguna en aliexpress y Carrefour, y si, por ese precio que dices. Es una red, al fin y al cabo ;-)

Eso si, mira el tamaño de tus enganches. Hay varios modelos de red, cada uno de un tamaño. Busca el que se ajuste.

Por cierto, el vendedor que te ha dicho 80€ lo ha dicho porque seguramente pedir eso es una putada y no quiere hacerlo, por lo que te suelta un precio loco y así te asusta. Lo dicho, vete a Carrefour.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, Drizzt. Seguiré tu consejo y buscaré en Carrefour en función de los enganches.
¡Saludos!

Edito:
Pues, por bocazas que soy, al final sí me dan la red de forma gratuita.

Última edición:
Volver