Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Neska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soy un poco burro y me debo haber pasado algún post de las 8 páginas.
Perdón por las molestias, ¿qué precio tiene el cubre maletero?

Aquí dejo algunas " chuches " que ya he puesto por si puede interesar Screenshot_20190821-203555_Chrome.jpg Screenshot_20190821-203130_Chrome.jpg Screenshot_20190821-202502_Chrome.jpg

Screenshot_20190821-204549_Chrome.jpg

Última edición por un moderador:
Soy un poco burro y me debo haber pasado algún post de las 8 páginas.
Perdón por las molestias, ¿qué precio tiene el cubre maletero?

Conseguido en Ibericar Sur SL de Madrid, para versión Drive con rueda de galleta. Se accede por la Avenida de Andalucía, en la calle Magacela, esquina con la Avenida Orovilla. Tenían 1 en stock. Precio 53€.
Referencia H8122ADE60.

Última edición:
A mi para el cubre maletero también me pedian 53€, al final he cogido uno del norauto de plástico blando que no es para el modelo pero se puede recortar, por 7€ y ya me da el pego. Almenos si derrama algo, no va al suelo de la moqueta.

Saludos,

Buenas, recibo mi Stonic la semana que viene (Drive, blanco y techo negro) y quiero ponerle las pegatinas laterales negras como las señaladas de la foto, pero no la encuentro por ningún sitio para comprarlas, alguien me podría pasar el enlace o como conseguirlas ? Gracias por adelantado !!upload_2019-9-28_15-8-23.png

Buenas, recibo mi Stonic la semana que viene (Drive, blanco y techo negro) y quiero ponerle las pegatinas laterales negras como las señaladas de la foto, pero no la encuentro por ningún sitio para comprarlas, alguien me podría pasar el enlace o como conseguirlas ? Gracias por adelantado !!Ver el archivo adjunto 27977
Hay algún forero que las ha comprado en el concesionario yo las he visto por eBay pero al precio de 120€.
Genuine Kia Stonic 2017 Gloss Black Body Decal Kit H8200ADE50BL | Compra online en eBay

Volver