rrdarel
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia stonic
Hola . Donde lo pediste pasas el link
Y cuanto te tardo
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola . Donde lo pediste pasas el link
Ahi va Center Console Tray Box Armrest Storage Box Black ARTROME for KIA 2018 Stonic | eBayHola . Donde lo pediste pasas el link
Y cuanto te tardo
Saludos
Hola podrías hacer el favor de medir la,tengo Ceed MK3 y compré una para el Sportage pero no le vale. Es que para el Ceed nuevo no la encuentro y es por saber si podría valer.
en la fotos salen las medidas ves pansadolas hacia la izquierdaHola podrías hacer el favor de medir la,tengo Ceed MK3 y compré una para el Sportage pero no le vale. Es que para el Ceed nuevo no la encuentro y es por saber si podría valer.
Muchas gracias y un saludo
Si, ya las he visto, pero en el ancho donde pone 5" pulgadas, no se ve muy bien si se refiere a la solapa o a la parte de abajo. Por eso de si me la podía medir.en la fotos salen las medidas ves pansadolas hacia la izquierda
De punta a punta son 17cm y de ancho 12,5 cm, los rebajes son de unos 4 mm.Si, ya las he visto, pero en el ancho donde pone 5" pulgadas, no se ve muy bien si se refiere a la solapa o a la parte de abajo. Por eso de si me la podía medir.
Gracias
Pues muchas gracias, pero con esas medidas tampoco vale. A ver si hay suerte y la fabricanDe punta a punta son 17cm y de ancho 12,5 cm, los rebajes son de unos 4 mm.
Saludos.
Hola, saludos foreros
Ya pasé por presentaciones, etc.....
Muy bien lo de todas la chucherías, me gustan....
Yo una de las primeras que le añadí al mío fueron las molduras laterales que las encontré en el siguiente enlace
Kia Stonic 2017 Onwards Side Door Mouldings - H8271ADE50 - Burrows Car Parts
Quedan de p.m., y el mío de color blanco con techo negro, es el drive TGDI 1.0, le sientan de maravilla, a parte de que protegen bastante bien de algunos cafres......y para mí son imprescindibles.....
También tiene más cosas. Ojo! están en Libras esterlinas, vamos de la Gran Bretaña,.
La red para el maletero en aliexpress
€ 12.24 12% de DESCUENTO|Para KIA Rio K2 sportage 2013 2017 optima cerato CEED Forte sorento Soul tronco cadena bolsa de transporte coche red accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El llavero
€ 3.61 18% de DESCUENTO|2017 de moda coche llave inteligente caso bolsa llavero para Kia Rio K2 Ceed Sportage alma Sorento Cerato espectros Carens accesorios en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Los pasos de puertas
€ 18.15 25% de DESCUENTO|Tira de travesaño de puerta para KIA stonic inoxidable 2018 decoración Bienvenido pedal cubre coche que labra Las etiquetas engomadas accesorios autos y parte 4 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y por ahora nada más.....
Espero servir de ayuda.....
Puesto esta mañana, fácil y me gusta mucho
€ 16,34 | La puerta de coche ventana Protector para Kia Stonic 2018 puerta de acero inoxidable travesaño Placa de nuevo qué significa "Stonic" 2018-2019Muy chulas, pon el enlace plis
Hola compañeros. He visto que pa parte delantera del coche necesitaria una minima proteccion para aquellos que aparcan y te dan sin descaro. He visto unas portamatriculas que parecerían tener un poco de armazon para que golpee allí. Tengo dudas si esto debería de tener problemas de homologación o algo ya que parecería.... aunque en la preguntas que hacen dicen que no es necesario, pero no me fio...alguno las conoce o piensan que podrían valer sin problemas???
Les dejo el enlace para que las vean mejor...
€ 5,38 26% dto. | Soporte de montaje de luz trasera de placa de licencia de barra de aluminio Universal LPF008
A ver que pensais!!!!
Sí se llega a ver, lo que pasa que la perspectiva de la foto parece que no, ya que está hecha desde arriba.Pues viendo las fotos claramente se ve que la matricula no se ve con lo que si los agentes uniformados se dan cuenta multa al canto
Sí se llega a ver, lo que pasa que la perspectiva de la foto parece que no, ya que está hecha desde arriba.
Siempre respetando los gustos.
¡Que cosa más fea!
![]()