CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Espero que hayas pagado mediante paypal djworxa, si es así y no te llega esta semana hazles saber que vas a reclamar a paypal a ver que les parece...
Paypal protege tus pagos

Hola a todos...., os traigo algunas novedades en cuanto a consumo
Kia Cerato 1.6 crdi 116 cv con chip Tuningkit
Por el momento el consumo fué: 6,19 L/100
Con 1 L/gasoil he recorrido: 16 Km
Con 1 € he recorrido: 12,40 km
Hasta el momento son datos con estilo de conducción combinada pero se que puedo rebajar bastante esta media...
Durante este período en el que he controlado el consumo he variado las ruletas de posición, como máximo la puse E - 1 y ahora la he dejado en D - 1 que me va mejor en mi caso.
Habeis hecho algún cálculo los que teneis el RaceChip??

bueno jiji el pedido conjunto como va porque veo q ya os lo habeis pillado muchos no? creo q al final los reyes me lo traeran a mi solo jaajja si no hay pedido conjunto espero respuestas un saludo y me alegro q os vaya a todos muy bien ya tengo ganas de pillarlo

De consumos 493 km con medio deposito... A 120km/h y algunos estrujones contados. Cuando termine el deposito pongo los totales pero creo que andara cerca de los 900km antes de llegar a la reserva. Yo creo que esta muy bien...

Saludos!

Pd: todo esto con 225/45/17 y partiendo de un 90cv.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

con 23 litros, unos 30 euros, 400-420 km en posicion 7 3 y de momento de lujo

con 23 litros, unos 30 euros, 400-420 km en posicion 7 3 y de momento de lujo

Tu has notado cambio de 3-2 a 7-3? Yo lo puse antes de ayer y no note nada la verdad xdd

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Hola, hace 2 semanas leyendo por aqui me calente y me pille un kit para mi coche es un 2.0 CRDi y ayer me llego por correos normal no por UPS, les mande varios emails y como no contestaban les abri disputa en paypal diciendo que no me llegaba y me dijeron que enviaran por correos normal que para España no estaba disponible UPS pero como les dije yo eso se avisa o lo ponen en la web porque pagas por un servicio que ellos no cumplen.

Ahora os pregunto una duda que tengo, ayer estuve probando y no me funciona el box sin modificarle ninguna flecha.

Donde va enchufado probe en varios sitios y nada os pongo una foto para orientarme mejor.
Flecha roja, compruebo que el Led alumbre y enchufo el box... el coche no enciende.
Flecha negra, compruebo que el Led alumbre y enchufo el box... el coche enciende pero al segundo ya se apaga, vuelvo intentarlo otra vez y pasa exactamente igual.
Flecha blanca, no encaja las clavijas es de 2 pins y la que tiene el box es de 3.

http://i39.***********/4l3i81.jpg

Un saludo

Por lo que veo por aqui va enchufado en la flecha blanca ;), poer por si las moscas pon primero el testigo antes de arrancar.

Hola Tony¡, que chip te has comprado?... en el manual debería ponerte claramente con fotografías el punto del common-rail donde debes conectarlo. El cable que suministran con el box tiene tres terminales (Uno para asegurar que se conecta bien mediante un comprobador con la lucecita y luego otros dos terminales; uno de ellos va al conector del common-rail y el otro al conector que estaba enchufado al mismísimo common-rail). Comprueba bien los conectores y el núm. de pines......

Con 45€ de diésel, unos 35 litros he hecho 560km! Y dándole caña de verdad para ir testeando!!
Lo llevo en F-2 y de lujo..
Un saludo!! :)

Hola, hace 2 semanas leyendo por aqui me calente y me pille un kit para mi coche es un 2.0 CRDi y ayer me llego por correos normal no por UPS, les mande varios emails y como no contestaban les abri disputa en paypal diciendo que no me llegaba y me dijeron que enviaran por correos normal que para España no estaba disponible UPS pero como les dije yo eso se avisa o lo ponen en la web porque pagas por un servicio que ellos no cumplen.

Ahora os pregunto una duda que tengo, ayer estuve probando y no me funciona el box sin modificarle ninguna flecha.

Donde va enchufado probe en varios sitios y nada os pongo una foto para orientarme mejor.
Flecha roja, compruebo que el Led alumbre y enchufo el box... el coche no enciende.
Flecha negra, compruebo que el Led alumbre y enchufo el box... el coche enciende pero al segundo ya se apaga, vuelvo intentarlo otra vez y pasa exactamente igual.
Flecha blanca, no encaja las clavijas es de 2 pins y la que tiene el box es de 3.

http://i39.***********/4l3i81.jpg

Un saludo

va donde la flecha blanca
que chit te as comprado?tuningkit o racechip?

Buenas yo tengo el ceed del año 2010 con 90cv crdi y compre del tuningkit y con la box no me arranca el coche , un saludo.sabe alguien a que se debe .

Igual es porque no es compatible con tu coche, se que hay chips que no valen, igual le metes el chip a otro ceed y le vale.

Hola, muchas gracias a todos por ayudarme!!

el box lo compre en https://www.tuningkit.de/ yo tambien creo que tiene que ser en la flecha blanca pero la toma del coche es de 2 PIN y la del box es de 3 PIN. Les mande un email comentandoles el caso (exactamente igual que puse aqui) y que no me funcionaba a ver si pueden solucionarmelo.

Un saludo
Feliz año!!

Tienes que mirar el conector que vaya al sensor del common rail, te pongo una foto del mio para que veas la " barra" donde tiene que ir el conector.

Viendolo mas detenidamente y aunque la foto tenga poca calidad, yo creo que es en la flecha roja.

Volver