CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tienes que mirar el conector que vaya al sensor del common rail, te pongo una foto del mio para que veas la " barra" donde tiene que ir el conector.

Viendolo mas detenidamente y aunque la foto tenga poca calidad, yo creo que es en la flecha roja.

Muchas gracias Rokos. En la flecha roja ya el coche ni arranca pero el Led alumbra, mañana saco una foto con la camara que esa fue con el movil a las prisas.

Tony y kiasport si pudierais sacar una foto de vuestra instalación del tuningkit sería de mas ayuda. Yo llevo el chip de esa casa y todo son maravillas, supongo que a la hora de comprarlo coincidia bien todo el motor, cv... etc... Daros cuenta de una cosa..., son tres conexiones en total las que teneis que hacer...
Un saludo

Tony y kiasport si pudierais sacar una foto de vuestra instalación del tuningkit sería de mas ayuda. Yo llevo el chip de esa casa y todo son maravillas, supongo que a la hora de comprarlo coincidia bien todo el motor, cv... etc... Daros cuenta de una cosa..., son tres conexiones en total las que teneis que hacer...
Un saludo

3 conexiones donde?? Yo solo enchufo una y no trae mas conectores.

ami tambien me a pasado que el tuningkit no me funcionava como a otros foreros y se lo vendi a defauster y tampoco le funciona
yo creo que no funciona para los pro y por lo que leo tampoco para los ceed 90 cv crdi

No funcionará a todos, no lo se...

Por ejemplo la reprogramación que no tiene que ver nada con los chips, a mi no me podían leer la centralita para reprogramar y a Er_guindi si, el y yo llevamos el mismo motor, mi centralita está blindada y la de el no.

sigo esperando el chip que pedi el 16 de diciembre,en la pagina de correos solo marca que salio de las instalaciones eo 19 y ya nose sabe que es del.haber si me llega esta semana aunque ya estoi con la mosca detras de la oreja,le he enviado algun privado pero solo contestan que lo enviaron ese dia.si esta semana no me llega abrire disputa en paypal.saludos

sigo esperando el chip que pedi el 16 de diciembre,en la pagina de correos solo marca que salio de las instalaciones eo 19 y ya nose sabe que es del.haber si me llega esta semana aunque ya estoi con la mosca detras de la oreja,le he enviado algun privado pero solo contestan que lo enviaron ese dia.si esta semana no me llega abrire disputa en paypal.saludos

Yo sinceramente, la hubiera abierto cuando te dijeron que te la iban a enviar por correo convencional, has pagado por un producto que tiene envio de 24 HORAS y por UPS, no por correo convencional que te tarda 2 semanas o mas...

Yo actualizo en consumo, 813km echoscon un deposito tocando bastante ciudad este fin de semana... aparte dice que me quedan 147km para hacer, aunque ya esta en reserva el coche. me da miedo apurarlo mas, por que se acerca a la ultima ralla xDD

SaludoS!

Rokos, con las conexiones me refiero a que son tres conectores en el mismo cable. Racechip y Tuningkit trae el mismo cableado, lo que queria decir si es que me he expresado mal es que de los tres conectores que trae el cable son uno para el common rail, otro se encaja en el conector que desenchufaste del common-rail y el tercero va en el box.
Saludos y lamento a los que no les va en sus coches...

Bueno yo aun sigo en contacto con los de tuningkit me dicen que lo tengo que poner en 0 y que lo conectara en la flecha roja, lo conecte y el coche ahora enciende pero me sube de 850rpm aprox. a 1.500 rpm, me sale error en el cuadro y el acelerador no responde nada.

Les acabo de mandar un email, que despues de casi una semana para solucionar el problema que les devuelvo el box y que me devuelvan el dinero, a ver como queda la cosa ya que no lo quiero porque siempre problemas con el envio y ahora que el coche no va.

Un saludo, y trasteando veo que son unos potenciometros y eso por pocos €€ se puede preparar el coche para que funcione exactamente igual que el box. (hay muchas preparaciones para los tdi y dci con los potenciometros)

Bueno yo aun sigo en contacto con los de tuningkit me dicen que lo tengo que poner en 0 y que lo conectara en la flecha roja, lo conecte y el coche ahora enciende pero me sube de 850rpm aprox. a 1.500 rpm, me sale error en el cuadro y el acelerador no responde nada.

Les acabo de mandar un email, que despues de casi una semana para solucionar el problema que les devuelvo el box y que me devuelvan el dinero, a ver como queda la cosa ya que no lo quiero porque siempre problemas con el envio y ahora que el coche no va.

Un saludo, y trasteando veo que son unos potenciometros y eso por pocos €€ se puede preparar el coche para que funcione exactamente igual que el box. (hay muchas preparaciones para los tdi y dci con los potenciometros)

Hola Tony, a mi me pasa exactamente igual, sólo que aún no he recibido respuesta. Me podrías explicar que es eso de poner a cero y lo de la flechita roja? Gracias.

Ahora comento yo que tal!!

Tengo un KIA Pro Ceed 1.6 115 cv diesel y ayer me llego el chip de tuningKit.
Las ruletas, para quien no lo sepan, se encuentran desmontando los tornillos de la tapadera del chip.

Por defecto me viene en la izquierda con una letra y en la derecha con el 1.
Pues lo unico que he modificado a sido poner el numero en el 5.
He notado una mejora considerable en todo!! Las marchas son mas largas, por lo tanto el coche tira mucho mas, no se me cala tanto como antes, y consume mucho pero mucho menos. A 140 km/h en sexta son 2400 rpm, y antes eran 3000 rpm... por lo tanto mejora!!!

Alguien que haya probado alguna mas o alguna explicacion mas extensa, que lo diga =).... porque la ruleta de las letras, no la e tocado. Alguien me dice que cambia?

no te presentas mbcdi?
q pasa con el pedido conjunto quienes seriamos?

Perdón, es que no he entrado nunca en un foro y no sé muy bién como funciona. Primero daros la enhorabuena por el foro, es muy bueno, y eso gracias al esfuerzo de todos. Mi coche es un Kia Cee'd 1.4 CVVT 90 cv, bueno es el de la mujer, yo llevo otro que es al que le he puesto el Tuningkit (es un CDI), por eso no sé nada del tema del pedido conjunto (si es que me lo preguntabas a mi, carlosscars), ya que lo compré antes de iniciarme en esto de los foros. Si Tony, o alguien sabe la respuesta a lo de ponerlo a "cero" y lo de la flechita roja, y tiene a bién a comentarlo, lo agradecería y, si yo consigo hacerlo funcionar también explicaría mi experiencia con el "aparatito".

Un saludo.

Hola Betas, llevo tuningkit en un motor como el tuyo, la diferencia es que en mi cerato solo son cinco marchas....
Mi pregunta es: si te llegó ayer como sabes hoy que consume muchísimo menos?
por cierto la ruleta que debes subir es la de la izquierda, la de la derecha no la recomiendan tocar en principio.
De serie te debió llegar configurada: Ruleta izquierda B y Ruleta derecha 1
No es así?
Al no tocar la ruleta de la izquierda no le has dado potencia, solo has cambiado el par motor al subir la de la derecha. El incremento de potencia que has notado es el que te venía configurado de fábrica, que es +- de un 20% de incremento sobre los 115 cv de tu coche.
Saludos

Última edición:
Hola Betas, llevo tuningkit en un motor como el tuyo, la diferencia es que en mi cerato solo son cinco marchas....
por cierto la ruleta que debes subir es la de la izquierda, la de la derecha no la recomiendan tocar en principio.
No es así?
Al no tocar la ruleta de la izquierda no le has dado potencia, solo has cambiado el par motor al subir la de la derecha. El incremento de potencia que has notado es el que te venía configurado de fábrica, que es +- de un 20% de incremento sobre los 115 cv de tu coche.
Saludos

Si, si, me estoy convencio con el aparatejo, no le habeis notado nada raro al motor??

No es así?
Saludos

¿Donde pone eso de "no torcar la ruleta de la derecha? Por que a mí no me pone nada en las instrucciones...

Por cierto, lo de la flechita roja, ya sé a que se refería:wall2:, ¿algún comentario para lo de ponerlo a "cero"?

Volver