CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Tengo entendido que cada posición que se sube en la ruleta de la izquierda equivale a 1,5 cv ó 2 cv de incremento de potencia, no?
Es así?

que te recupera mal? yo ahora recupero sin problemas desde 90-100 en sexta asique te recomendaria que probaras con la E 2 que es la pone en el manual como segunda combinacion aparte que la que viene de serie

Puedo probar esa posición, pero teniendo en cuenta que mi chip es el de Tuningkit y en su manual no recomiendan tocar la ruleta derecha. Pero por probar no pasa nada....
He de hacer varias combinaciones....

He probado una posición más. Lo tengo en la C - 1 y tira demasiao, si te confias t das una castaña....., ahora lo subí a D - 1 pero aún no lo probé....., seguramente como máximo lo llevaré a E. La ruleta de la derecha probaré subiendo uno y luego bajando otro, a ver como se comporta.

Lo comprobé, según Tuningkit cada posición de la ruleta equivale aumento o disminución de la potencia en 1,50 %

me he pedido el chip de racechip el miercoles por la tarde y todavia no me ha llegado.a vosotros cuanto os ha tardado en llegar?estoi deseando probarlo.me enviaron hoy un mensaje de que me lo acababan de enviar por deutsche Post y que me tardaria de 1 a 2 semanas,no lo entiendo puesto que en su pagina pone 2 dias.saludos

Última edición:
pues ni idea la verdad,aparte de haber tardado en enviarmelo 2dias desde que lo pedi ahora esperar una semana y pico,que buena suerte si seños.

vamos que soi yo el gafado,jeje,pues nada me toca aguantarme,me parece una cosa rarisima esta pero bueno,es lo que hay

Si la verdad que es raroo raroo, yo les mandaba un mail, porque has pagado para que la tengas en 24 horas no en 2 semanas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

si el email se lo he enviado hoy,pero no me contestaron,ademas ponen que te la envian en cuanto reciban el pago y me tardaron dos dias porque la compre miercoles y me lo enviaron hoy.haber si lunes me contestan y si no pues reclamare el que me reeembolsen parte del dinero,perdere el tiempo pero bueno.porcierto que metodo usasteis para pagar,yo use paypal.saludos

Yo por mi parte utilecé paypal tambien, es el método de pago más seguro y si tienes algún problema paypal te reembolsa el dinero

Todo perfecto, puedo decir que Tuningkit además de RaceChip es una fábrica seria de chips de potencia alemana, la recomiendo a cualquiera que le quiera sacar más partido a su vehículo common-rail.

perdon por la pregunta para el mio valdria? seria el mismo chip o seria otro y no creo haber visto los precios vi algo de un pedido conjunto para q saliera mejor pero mas o menos cuanto(haber estos reyes jijiji)y claro saber si vale para el mio o seria diferente vengra gracias y saludos

coñoooooooooooooooo 180 jacos casi? uffffffffffffffffffffffff voy a pensarlo con la almohada jijiji pensadoooooooooo creo q ya se el regalo de este año otra pregunta esto no afecta a la valvula egr esa famosa no?

coñoooooooooooooooo 180 jacos casi? uffffffffffffffffffffffff voy a pensarlo con la almohada jijiji pensadoooooooooo creo q ya se el regalo de este año otra pregunta esto no afecta a la valvula egr esa famosa no?

Eso ya son preguntas mas tecnicas jaja, yo hay ya no te puedo decir, hay un correo del servicio tecnico, te responden en menos de 1 hora. Pero estan de lunes a viernes. Hombre yo de momento, no he notado que el coche tire mas humo, si no vas a saco no creo que se obstruya,

yo cuando lo page me llego al dia siguiente, a lo mejor es que con esta gran demanda que les estamos haciendo tanto en el foro de kia y de hyundai estaran flipando

Volver