Yo creo que es reparable. Te comento una prueba básica para ver si es reparable o no.
Lo primero que tienes que ver es si el chinazo está en tu campo de visión, por lo que veo está en la parte de abajo así que no debería afectar al campo de visión, pero eso lo tendrás que evaluar tú mismo. Si afecta al campo de visión, no reparan, porque pueden aparecer reflejos.
Luego tienes que ver el tamaño del chinazo. Con el picotazo y todas las ramificaciones que hayan salido en el cristal, no deben superar en tamaño a una moneda de 2€.
Si cumples estas dos condiciones, la luna es reparable.
Yo, si te dan las dos opciones (que seguramente no te las den, porque el seguro va a gastarse lo menos posible, si es reparable, repararán, y si no lo es, cambiarán) yo también optaría por reparar. Hay muchos pros para reparar:
1- Sabes que la luna es 100% original.
2- La luna está perfectamente ajustada sin grillos.
3- Ya sabes que funcionan todos los sensores y demás pijotadas...
Yo he tenido ya en mi historial de conductor 3 chinazos, uno de ellos de los gordos. En dos hubo que cambiar la luna, no hubo más remedio, y en otro me lo repararon. Al taller al que llevo siempre mis coches para temas de chapa y pintura, que son bastante buenos, me dijo que ni de coña lo llevara a Carglass para cambiar la luna, porque ponen lunas no originales, que sí, que están muy conseguidas, pero a veces dan problemas, especialmente con coches que tengan parabrisas un tanto especiales con sensores de lluvia un tanto pijoteros, o lunas atérmicas (como era mi caso). Empañamientos, grillos, fallos en los sensores... están a la orden del día. Que igual te lo montan de lujo y no tienes ningún problema, seguro que en la mayoría de los casos es así, pero el riesgo lo tienes.
El último chinazo fue el que me repararon, está en la parte de abajo, casi por donde tú lo tienes, pero en medio del cristal. Me lo repararon hace 6 años y ahí sigue igual. Se nota un poco, pero muy poco, lo dejan bastante bien. Y sobre todo no ha ido a más, que es lo que yo quería.
Saludos.