reclamacion techo ruptura cristal

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por gorjes, 3 May 2022.

  1. gorjes

    gorjes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed y Kia Stonic
    Queria ponerme en contacto con kia a cerca de un coche, que ha tenido un fallo del coche, que se nota que no es por golpe ni nada, si no que es un fallo del coche, con un coche que no tiene ni 1 año.

    Quería decir que me parece increíble que no me cubra la garantía de un fallo que es clarísimamente defectuoso de fabricación en un Kia xceed que no tiene ni un año, ya es el segundo Kia que me compro en 4 años, y nunca había tenido un problema, y estaba muy contento y recomendándolo a mucha gente, de echo hay 4 compañeros de trabajo que se han comprado uno, pero después de esto, si lo llego a saber ni me planteo comprar un Kia, me he quedado loco al saber que al abrir el techo panorámico, se abolla el cristal y se revienta entero no es fallo del coche.


    Se ve claramente que el techo ha aplicado más fuerza de lo normal hacia adelante, y a hecho que se abollase el cristal por la mitad provocando la ruptura del cristal en una línea perfecta, esa rotura es imposible por un golpe



    El coche es de financiación flexible, y tenia pensado comprarlo, como el anterior que adquirí en 2018, pero tengo claro que en cuanto se me acabe el tiempo, nunca más volveré a acudir a un concesionario Kia


    Se ve una ruptura perfecta y la abolladura en el cristal provocando la ruptura
    Y kia Dice que no es un fallo de fabrica.

    IMG_0030.jpg IMG_0027.jpg IMG_0029.jpg IMG_0078.PNG
     
  2. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Ya no abro más el techo del mío:barefoot:...espero que haya sido algo puntual, pero que no entre en garantía...tendrás que dar un parte y que te lo arregle alguien experto en techos.
     
    A ko le gusta esto.
  3. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
    Yo el mio lo abro continuamente.
    Solucion: Perito, informe y reclamar
     
  4. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    La verdad es que acongoja el tema. Da que pensar el asunto de que se abolle.
     
  5. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Era broma, yo lo sigo abriendo normalmente. Con la de miles y miles de Kia´s con techo que hay en el mundo, seguro que ha sido un hecho muy muy muy puntual.
     
  6. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Lo que comentas es casi imposible que ocurra en cualquier coche de uno ,diez o veinte años.!!!!
     
  7. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Yo es que no me creo que haya sido porque se ha cerrado más fuerte de lo normal. Porque ha sido? no lo sé, pero no por cerrarse.
     
  8. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Por un golpe quizas,,,tambien por un pisoton o ejercer presion sobre el cristal. El tener techo solar puede inducir a sacar la cabeza , medio cuerpo, o hasta sentarse en el techo o donde se pueda, sobre todo a los niños (y a algunos mayores) les gusta jugar mucho. Creo que todos los que hemos tenido techo solar sabemos de esto. Hoy en dia muchas marcas ya no usan cristales laminados, sino templados.