Cristal techo solar roto

Tonii1990

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed CRDI (Drive)
Hola!

Tengo un kia proceed 2013 con techo solar

Ayer me hicieron la gracia del año, tirando piedras desde lo alto de un puente de una autovía.

La piedra impactó en el zócalo que hay entre la parte movil del techo solar y la luna con el resultado de que el cristal está estallado. (Una suerte de que no fuese unos centimetros mas para arriba)

Ya lo he denunciado para que no me cuente el parte anual y para que por supuesto, vigilen mas ese puente, pues no la es ni la primera ni la segunda vez que lo veo.

Algun forero conoce algún taller especializado en lunas que ofrezca coche de sustitución? En KIA me lo arreglan, claro está, pero no ofrecen coche de sustitución, y entre que peritan, piden el cristal y lo ponen, se va a ir mas de una semana y no tengo forma de ir a trabajar.

Gracias!

Carglass tiene centros por casi todas las ciudades y pueden montar el cristal mientras trabajas
En mi caso lo pidieron y me lo cambiaron en la puerta de casa, en la calle

Pfff vaya gracia con los niñatos... SUERTE y que no salga muy caro

Ya me lo han arreglado. La friolera de 830 € sale el arreglo del cristalito. Asegurad asegurad!

Hola Tonii1990, me podrías decir que puente y sobre que autovía?? yo también soy de Madrid y me interesaría saberlo para estar atento si paso por allí, muchas gracias

Hola Tonii1990, me podrías decir que puente y sobre que autovía?? yo también soy de Madrid y me interesaría saberlo para estar atento si paso por allí, muchas gracias
Hola!

Es el puente de la M-506 a la altura de la entrada del hospital de fuenlabrada. Hay 2 puentes peatonales y otro que es la calle que cruza el camino del molino con fuenlabrada, por donde tambien pasan peatones.

pues paso mucho por allí, estaré atento

muchas gracias

Volver