Reflejos en cristal

Rydeen

Nuevo Forero
Vehículo/s
Cee'd 1.4 CRDI
Después de un par de meses con mi Cee'd (muy contento en general) traigo una pregunta al foro relacionada con reflejos del salpicadero en la parte interior de la luna delantera.
En condiciones de día soleado, el reflejo del salpicadero en el cristal, se manifiesta, algo que soluciono con mis gafas polarizadas...pero sin las gafas, se refleja bastante.
Conduciendo llegas a una zona de sombra y con el sol arriba, el reflejo en el cristal es aún más visible y puede llegar a "ocultar" cosas de la carretera. Espero haberme explicado claramente, chic@s:)

Creo que la inclinación pronunciada del cristal del Ceed, magnifica este reflejo y he pensado en mitigar de algún modo esos reflejos, comenzando por "matar" un poco el brillo del salpicadero limpiándolo, haciéndolo "más mate"...cuestión que os traslado para vuestras ideas/consejos si es vuestro caso o experiencias en este sentido y encontrar un modo eficiente de hacerlo.
Gracias

Hola, sigo a la espera de si alguien ha encontrado una solución al tema reflejos salpicadero,,,en Ali Express, sigue sin haber alfombrilla salpicadero para el XCEED..... he pensado en hacerme una con material esponjoso negro mate, tipo goma eva.....pero resulta bastante engorroso hacer una plantilla con cartón etc......no obstante no descarto hacerlo algún día, si nadie quiere fabricar nada para éste modelo,....hay para varios kias...no se porque no para éste...... aprovecho para comentar que llevamos 33000 kms y "0" problems.

Última edición:
Después de un par de meses con mi Cee'd (muy contento en general) traigo una pregunta al foro relacionada con reflejos del salpicadero en la parte interior de la luna delantera.
En condiciones de día soleado, el reflejo del salpicadero en el cristal, se manifiesta, algo que soluciono con mis gafas polarizadas...pero sin las gafas, se refleja bastante.
Conduciendo llegas a una zona de sombra y con el sol arriba, el reflejo en el cristal es aún más visible y puede llegar a "ocultar" cosas de la carretera. Espero haberme explicado claramente, chic@s:)

Creo que la inclinación pronunciada del cristal del Ceed, magnifica este reflejo y he pensado en mitigar de algún modo esos reflejos, comenzando por "matar" un poco el brillo del salpicadero limpiándolo, haciéndolo "más mate"...cuestión que os traslado para vuestras ideas/consejos si es vuestro caso o experiencias en este sentido y encontrar un modo eficiente de hacerlo.
Gracias
Vaya,,, parece que nadie contesta sobre el tema.....pues es muy molesto como comentas..por ejemplo carreteras de montaña con muchas curvas y cambios de sol y sombra constantemente...hay momentos que te quedas a ciegas!!...Por lo menos recomiendo no limpiar nunca el tablier con productos, sólo con agua...y sería interesante algo que lo deje lo mas mate posible...aunque no se me ocurre que....Bueno si alguien encuentra alfombrillas-tablier en Ali express para éste modelo ya comentará....entre tanto seguimos con las polarizadas..... Salut!

Volver