Queria ponerme en contacto con kia a cerca de un coche, que ha tenido un fallo del coche, que se nota que no es por golpe ni nada, si no que es un fallo del coche, con un coche que no tiene ni 1 año.
Quería decir que me parece increíble que no me cubra la garantía de un fallo que es clarísimamente defectuoso de fabricación en un Kia xceed que no tiene ni un año, ya es el segundo Kia que me compro en 4 años, y nunca había tenido un problema, y estaba muy contento y recomendándolo a mucha gente, de echo hay 4 compañeros de trabajo que se han comprado uno, pero después de esto, si lo llego a saber ni me planteo comprar un Kia, me he quedado loco al saber que al abrir el techo panorámico, se abolla el cristal y se revienta entero no es fallo del coche.
Se ve claramente que el techo ha aplicado más fuerza de lo normal hacia adelante, y a hecho que se abollase el cristal por la mitad provocando la ruptura del cristal en una línea perfecta, esa rotura es imposible por un golpe
El coche es de financiación flexible, y tenia pensado comprarlo, como el anterior que adquirí en 2018, pero tengo claro que en cuanto se me acabe el tiempo, nunca más volveré a acudir a un concesionario Kia
Se ve una ruptura perfecta y la abolladura en el cristal provocando la ruptura
Y kia Dice que no es un fallo de fabrica.

Quería decir que me parece increíble que no me cubra la garantía de un fallo que es clarísimamente defectuoso de fabricación en un Kia xceed que no tiene ni un año, ya es el segundo Kia que me compro en 4 años, y nunca había tenido un problema, y estaba muy contento y recomendándolo a mucha gente, de echo hay 4 compañeros de trabajo que se han comprado uno, pero después de esto, si lo llego a saber ni me planteo comprar un Kia, me he quedado loco al saber que al abrir el techo panorámico, se abolla el cristal y se revienta entero no es fallo del coche.
Se ve claramente que el techo ha aplicado más fuerza de lo normal hacia adelante, y a hecho que se abollase el cristal por la mitad provocando la ruptura del cristal en una línea perfecta, esa rotura es imposible por un golpe
El coche es de financiación flexible, y tenia pensado comprarlo, como el anterior que adquirí en 2018, pero tengo claro que en cuanto se me acabe el tiempo, nunca más volveré a acudir a un concesionario Kia
Se ve una ruptura perfecta y la abolladura en el cristal provocando la ruptura
Y kia Dice que no es un fallo de fabrica.



