Reclamación Kia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por luroga, 3 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. luroga

    luroga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115cv noviembre 2016
    Hola, soy de Granada. Me he apuntado al foro porque estoy muy descontento con la compra de mi coche. No por el coche en si que me encanta. El problema es que lo compré el 28 de noviembre de 2016 y nadie me avisó que salía un modelo nuevo en el 2017 con navegador a pesar de que lo pregunté expresamente. Por eso estoy exigiendo al concesionario que me cambie el navegador del coche (Me dijeron que era compatible con Android auto). Ante la negativa pretendo crear una protesta generalizada con toda la gente que tenga el coche de final de año y no le avisarán.
     
    A peke198822 y Alonso les gusta esto.
  2. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    A mí me lo dieron el 24 de diciembre, y tampoco me avisaron,cuenta con migo
     
  3. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    A mi la ultima semana de enero de este año, y un mes despues sacaron el nuevo tambien estoy descontento, pero despues de los pros tampoco le doy mucha importancia un saludo
     
  4. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Querido amigo,yo tenía el kia Sportage de 2013 y para las actualizaciones del navegador tenía que pasar por taquilla,después de quejarme en distintos sitios y teléfonos de atención al cliente,estos individuos de KIA se lo pasaron por el arco,no quiero desmoralizarte pero ojalá tengas más suerte aunque lo dudo,una vez comprado el vehículo la opinión de sus clientes les importa bastante poco por no decir nada,suerte
     
  5. luroga

    luroga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115cv noviembre 2016
    Efectivamente ya he contactado con Kia dos veces y me dicen que no pueden hacer nada. Que están trabajando en buscar una solución pero para no se sabe cuando. En el concesionario directamente pasan de mi.