Pues macho, debes ir a fuego en modo sport todo el rato. Hoy lo he estrenado y Le he hecho 340 km y llendo normal haciendo un trayecto mixto me marcaba de media 7 y me ha subido a 7,5 porque quería saber como es la fiera que lleva dentro y Le he apretado un poco sin pasarme que esta en rodaje. He de decir que corre mucho pero claro, el consumo sube. Llendo tranquilo 120, 130 no gasta 12 o 18 ni de blas
Buenas cosas que he visto, todo jajajaja, me encanta el coche, tiene mil chuminadas que te facilitan todo. Se comporta como un campeón, agarra mucho, la estabilidad es tal que parece que va sobre raíles, llendo en modo normal ya corre, en modo sport es una puta pasada. Todavía está en rodaje y por encima de las 3500-4000 no lo he subido (miedo me da cuando lo pueda subir). El coche es justo lo que me esperaba, muy contento con el. El único pero es, que la marcha atrás como que cuesta meterla un pelin más comparada con las demás que van muy suaves. Todavía ando un poco verde en el ordenador de a bordo, no se si puede dar más información. El navegador también, no se si se pueden añadir los radares, a ver si investigo un poco más y me hago más al coche. En cuanto a los consumos, evidentemente gasta más, pero es que vengo de un diésel de 100 cv y es normal que lo note. Como he dicho, llendo a una velocidad moderada en modo normal, que tampoco pisando huevos, por carretera seguro que los 6-6,5 los hace perfectamente. Llendo en modo sport por carretera de montaña, revirada y pasandotelo como un enano lo que quieras echarle. Es un coche para ir tranquilamente, sabiendo que si necesitas chicha la tiene , y que si quieres pasártelo de puta madre, te lo vas a pasar.
Seguiré poniendo más opiniones según vaya pasando el tiempo.
Mañana cuando Le quite el kilo y medio de mosquitos Le hago unas fotos y las subo