Pfff, les dije el error que era, porque cuando fui a taller, no tenía el testigo encendido, me desinfectaron el coche (spray y trapito donde iban a tocar ellos) y para dentro, en 2h fuera, me actualizaron la ECU, (hay update, de la JECU4F20260K a la JECU4F30260K, les pedí un changelog pero no tienen ni idea de qué cambios trae... en fin) y dijeron que no ha guardado nada, total, salgo a las 5:30 aprox del taller, llego a casa, aparco, a las 6:30 nos vamos, hacemos unas cosillas fuera, y al coger el coche se me vuelve a encender, saco otra foto del cuadro, para pasársela al de taller por whatsapp y al mirar el pomo de las marchas, me doy cuenta de esto (ver foto, al bajarme del coche no estaba, en 20 min apareció así)
Total, ya taller cerrado, al día siguiente me responde que me dan cita para el miércoles 8, y que el pomo puede ser que al desinfectar, se haya filtrado líquido debajo y me piden uno para cambiarlo directamente, imagino que no es la primera vez que les pasa.
A los dos días, se me apaga la luz otra vez... y se me ocurre coger el OBD que tengo, enchufarle el móvil y hacer captura de pantalla, y ahí está el error guardado, adjunto foto también, la imprimiré y les diré, mira cojones, que es este error, dejad de dar vueltas y cambiar la válvula ya... (adjunto foto, por lo que dijo
@Fatiguitas creo que es esa)
Así que ya os contaré... la atención de mi taller, de 10, pero me mosquea que no se fíen de tu palabra cuando vas y les dices el código de error... con la captura a ver si la cambian y deja de dar por saco, por lo demás, contentísimo con el coche, va el motor fino, le puse LED en cruce, hacen corte perfecto y no deslumbran, no consume mucho (bueno, lo normal si le pisas y tal) y ya os iré informando.